Pablo Alboran Se Presento En El Luna Park #SeccionMusica 54

          ARGENTINA PARTE DEL TOUR TERRAL

El pasado 21 de Marzo el cantautor y músico malagueño desembarco en el mítico estadio Luna Park ante 8.000 presentes concierto de mayor convocatoria en nuestro país, en marco de la presentación oficial de su placa Terral.


Pablo Alboran finalizo una serie de actuaciones en nuestro país en marco de su gira Terral, título que le da nombre a esta tercera producción.
 Álbum que cuenta con la participación especial de Riky Martin con el tema "Quimera" la cual interpretan a dúo. Desplegó un show fresco con matices que dentro de la sencillez del show supo encender la pasión desmedida de su fans ,cautivando por completo con esta presentación a todo el público presente, hizo un repaso toda su discografía además de presentar Terral el protagonista de la noche ya que ha sido un disco que ha marcado una bisagra en la carrera de este cantante español no solo por ser escrito compuesto y producido por él en conjunto con Eric Rosse, los primeros cortes difusión del álbum "Por Fin" y "Pasos De Cero" se colocaron en los primeros puesto de las emisoras ,se mantuvo 9 semanas consecutivas N° 1 en ventas y fue quíntuple  disco de platino en España. Dejando plasmado así su contundencia como artista dentro de esta industria.
La velada de este 21 de Marzo ha colmado de pasión el estadio Luna Park con un repertorio donde no se hicieron ausentes como "Miedo y Beso", "Solamente Tu”, “Desencuentro", "Caramelo", "Pasos de Cero", entre otros. Espectáculo que  vivirá la provincia de Rosario este 26 de Marzo en City Center Rosario.

            Parte de lo que fue su show en Buenos Aires









Comentarios

Entradas populares

Twitter