Gustavo Chazarreta CD "Para Pelearle Al Silencio" #SeccionMusica 53

       NUEVO CD GUSTAVO CHAZARRETA       “PARA PELEARLE AL SILENCIO”






Gustavo Chazarreta presenta su nuevo material discográfico "Para pelearle al silencio", cuarto disco como solista en la carrera artística del músico cordobés con raíces santiagueñas. 

El trabajo fue realizado en los Estudios Argot de la ciudad de La Plata y masterizado en Estudios Desdemona de Córdoba capital.

Cuenta con la participación de invitados: Horacio Banegas, Jorge Rojas, Fran Lanfre, Duo Orellana Lucca y Vicky Bianchi, madre de Gustavo Chazarreta con la cual compartieron una canción a dúo.

El disco recorre catorce canciones de las cuales doce pertenecen a Chazarreta, resaltando así su trabajo como autor y compositor que viene defendiendo desde hace largo tiempo. 



Gustavo cuenta con una amplia trayectoria en donde ha recorrido los más importantes escenarios del país, los cuales premiaron su trabajo en varias oportunidades y ha compartido su música con artistas reconocidos del folclore nacional como Peteco Carabajal, Duo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Elvira Ceballos, Los Tekis, Chango Spasiuk, entre otros. 

Discografía: 2005: Tierra de Soles / 2007: Refugios del alma / 2009: Esperanzando / 2015: Para pelearle al Silencio. 

 Distribuye este nuevo trabajo en todo el país Disquerías Edén, Córdoba. 

Comentarios

Entradas populares

Twitter