Banda XXI Clip Oficial "Ámame"

                             ATRACCIÓN Y SEDUCCIÓN 

La banda Riocuartense lanza el video oficial de “Ámame", sencillo adelanto de su nueva pieza discográfica.


17  años de trayectoria , poseedores de cuatro premios Carlos Gardel, líder en el cuarteto a nivel nacional , novena vez  se presentaron en el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires con entradas agotadas, la agrupación cordobesa brindo una deslumbrante actuación, haciendo repaso por toda su discografía , además de contar con la participación de Martin "Mono" Fabio vocalista de Kapanga y la cantante de cumbia Angela Leiva también conocida como  "la reina de la canción " más de 3000 almas vibraron junto a la música de Banda XXI haciendo honor a la denominación de la velada "Noche Mágica".

Tras los cinco cortes adelantos de la producción próxima a salir, donde parte de ella fue grabada en vivo el pasado 11 de Junio en Forja (Cba) y la otra mitad hecha en estudio, lanzan el video oficial de Ámame una cumbia, sencillo adelanto 2016.
El rodaje fue llevado a cabo en diferentes locaciones de Córdoba video en que el vocalista Luis Castro envuelto por la seducción, una atracción, enamoramiento que lo tienen en un delirio constante, una ilusión que sobrepasa sus sentidos. 

Con el sello propio que los caracteriza dentro del subgénero del cuarteto fusionado con merengue, presentan el clip oficial de Ámame una cumbia de matiz moderno con un sonido e influencia diferente de lo que conocemos de su ultimo material "Bien Arriba" .  Dale play y disfruta de la producción audiovisual realizado por Mirada Activa Producciones.


                   

Comentarios

Entradas populares

Twitter