Carlos Rivera Artista Que Se Suma A Movimientos Solidarios #SeccionMusica 58

  SIEMPRE PRESENTE EN ACCIONES HUMANITARIAS

Una de las figuras mexicanas con mayor proyección internacional no solo se destaca por su gran talento si no también por sumarse a diferentes campañas  solidarias.


 Su gira “El Hubiera No Existe” durante el mes de junio del 2014 desembarco en Tlaxcala sumándose como parte del espectáculo de una muestra gastronómica "El festival de Paellas", evento destinado a recaudar fondos  para los niños con cáncer que son atendidos en el Hospital Infantil de Tlaxcala , Carlos Rivera acepto sin dudar gustoso ser partícipe de este festival a benéfico en pro de estos niños.
Recordemos el artista también se sumo a la campaña #IceBucketChallenge para concientizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica y en honor a una #Riverista a quien esta terrible enfermedad le arrebato la vida.
También ha promovido y promueve la donación de órganos y tejidos para trasplantes mediante la campana "Héroes Por La Vida" http://www.heroesporlavida.org/ser-donador/  .
En toda campaña solidaria tanto desde su iniciativa como desde su convocatoria, esta figura dice presente y esta vez no fue la excepción, ahora es parte de #HeForShe un movimiento  para la igualdad de género ,  Carlos Rivera sin dudad alguna no solo es gigante por su talento si no también por sus acciones humanitarias, entra http://www.heforshe.org/es/#take-action y sumate vos también a este movimiento .


Fotos - Fans Club Oficial Online Rivera







Comentarios

Entradas populares

Twitter