Lisandro Marquez Cubrió De Magia Plaza De La Musica

                         ALMA CORAZÓN PASIÓN Y TALENTO 


Ante un Plaza De La Música Colmado, llevo a cabo la grabación de su placa solista, con un despliegue deslumbrante sorprendiendo a todos los presentes.



Este 22 de Marzo el eximo cantante llevo a cabo la  grabación en vivo de su  disco solista, un material el cual podrán comenzar a descubrir y palpitar mediante descarga gratuita deleitándose con lo que será esta producción hasta la salida del disco, a través de su Página Web.
El lugar elegido para el mega evento fue Plaza De La Música, una velada colmada de romanticismo y magia haciendo delirar a sus fans dejando su huella marcada en el recinto.
 Una atmósfera especial fue la que se vivo este domingo, brindando un show con despliegue impresionante en marco de una  noche dorada, arribando al escenario con un prestancia escénica  mas potenciada que nunca, una escenografía deslumbrante en conjunción con la energía que emanaba el cantante y sus músicos, acompañados por varias pantallas que en simultaneo con el juego luces ensamblándose entre sí generaba mas power al show y una pantalla  gigante en el centro de alta definición donde podía verse al artista en lujo de detalle de cada interpretación intercalando con vibras e imágenes acompañadas de la firma Lisandro Marquez, junto a  repertorio elegido que tuvo lugar mediante votación del publico a través de su Página de Facebook ,donde podías votar por tu canción favorita para que fuera incluida en la gran noche .
 Una función que lleno por completo las expectativas puestas en este evento, dejando más que satisfechos al público, presente incluso con ansias de mas, show impecable el sonido y desempeño tanto del Artista como el de sus músicos sin fisura alguna, presento varios cambios de vestuario acorde para cada pasaje del espectáculo.
Se aprecio a Lisandro en un gran nivel con una contundencia escénica única, con un repertorio compuesto por sus más exitosas y representativas canciones con nuevo arreglos asentando su marca personal además de adelantos que conformaran esta placa. El publico ovaciono durante diversos momentos del show donde pudo percibirse la vibra especial en la que se encontró albergada Plaza De La Música.


















                                  Fotos : Plaza De La Música 

                     
                                Parte de lo que fue el espectáculo


















Comentarios

Entradas populares

Twitter