Thalia nuevo material discografico #SeccionMusica 27

" AMORE MIO" DISCO MUY PERSONAL QUE REFLEJA QUIEN SOY

 Tras dos años sin sacar un disco, Thalia presenta nueva producción discográfica Amore Mio el cual define como un disco atrevido y sensual , el que ha sido galardonado con disco de oro. Disco que salio a la venta el pasado 4 de Noviembre y ya es un éxito.











La cantante Mexicana cuenta que su nuevo material refleja
su lado más apasionado "lo que soy más como mujer, mis sentimientos , mis deseos, sin tabúes mas provocativa "., disco numero 12 de estudio de Thalia en el que participo como coautora de 5 temas, volviendo a su faceta de compositora retomando ese lado salvaje tal como fue en sus inicios de carrera desembocando en el enfoque del disco.
"En este momento se destapo ese lado salvaje y Sensual" 

Material que llevo año y medio el cual ha cosechado sus frutos ya en su México natal recibió disco de oro. Donde se reunió con grandes compositores como Armando Avila quien produjo el disco ,José Luis Roma y Marcela De La Garza creando así Amore Mio y Amore Mio Deluxe la versión de lujo ,dejando plasmado la evolución musical con un estilo fresco, puro  y moderno ,álbum  que consta de 14 temas del cual se desprende el primer sencillo "Por Lo Que Me Reste De Vida" compuesta por Riky Montaner hijo de Ricardo Montaner, “Me impresiono la letra y el concepto de amor tan profundo que proyectaba, de las ultimas que entro al disco y desde que la oí se quedo la historia dentro de mi"  también  podemos encontrar "Un Pacto Entre Los Dos" "Sangre" y "Sudor" que muestran su lado más sensual. "Tocar base con ese lado bien sexual, bien cachondo, que tal vez tenía en pausa y regresar a esa Thalia bien apasionada fue divertidísimo". "Un disco muy personal que refleja quien soy, que traigo dentro y que quiero compartir”. Además tiene un dueto con el cantante neoyorquino Fat Joe , también "Como Tu No Hay Dos" una canción pop donde une su voz con la joven californiana Becky G .

La cantante que se encuentra en un momento diferente, distinto de su vida, plena. "Me siento cómoda en mi piel, en la mujer que me he convertido y lo eh transmitido a través de la música”, eso le permitió mediante esta nueva producción  ofrecer un producto atractivo, actual conectando de una manera autentica con el público.

Amore Mio "es un CD lleno de positivismo, amor ,alegría y mucha luz , es una invitación a vivir, a aceptarse a levantar su bandera a liberarse y amar con pasión, sin límites, sin prejuicios, sin tabúes, quien lo escuche se lo dedique así mismo, que se lo cante y se mime con las canciones".


Thalía - Por Lo Que Reste de Vida 


























Comentarios

Entradas populares

Twitter