Los Verdugos De La Mufa

LA DUPLA MARCOS GOMEZ WALTER ROMERO


Los ex banda XXI en pleno proceso de su primera producción discográfica, siguen de gira por todo el país y presentan su logotipo.



Los Verdugos De La Mufa compuesto por Marcos Gomez y Walter Romero dos ex Banda XXI, han presentado oficialmente el logotipo de la agrupación en la cual puede observarse un fondo rojo con un emoticón ubicado en el centro, con la señal de prohibición, debajo del mismo el nombre del grupo describiendo así gráficamente "la prohibición de la mala onda , la tristeza y por su puesto la mufa " fue lo que expresaron los integrantes de la banda, en la que también han comunicado que este logotipo conservara su misma estructura en la que a lo largo de semanas podrán ir observándose variación tanto de colores como diseños.. . 
Con varias presentaciones en distintas provincias como La Rioja, San Luis, Santa Fe y en diferentes localidades de su Córdoba natal. La dupla se encuentra próxima a desembarcar en suelo porteño el 19, 20 y 26 de Diciembre con un repertorio de los clásicos que han marcado ambas carreras y parte de lo que conformara su primera placa.


Comentarios

Entradas populares

Twitter