Chipote Presentacion de Nuevo Material

               MEGA EVENTO EN PLAZA DE LA MÚSICA

Año gratificante luego del éxito “Atado A Un Sentimiento”, lanzan nueva producción discográfica, y participaran del Festival De Festivales.


8 Años de trayectoria convirtiéndose en la banda revelación y destaca  de este 2014, serán participes de uno de los eventos más importantes de nuestro país, el cual se realiza en la Provincia de Córdoba que reúne tanto artista nacionales como internacionales, donde nuestro folklore cordobés tiene su velada, noche de la cual por primera vez esta agrupación joven forma parte de la grilla. El festival de festivales que se llevara a cabo en febrero de 2015, tendrá como uno de los grandes protagonistas de la noche a la banda Chipote quienes próximos a presentar su nueva producción discográfica segunda de este año y número 10 del grupo en el que han elegido el mismo escenario donde grabaron en vivo parte de esta nueva placa, el pasado 25 de Octubre.
Plaza De La Música se prepara para un mega evento con un gran despliegue este 20 de Diciembre, Chipote presenta su nuevo disco.

Placa en la que hay mucha expectativa ya que recordemos sus vocalistas Nicolas Satller, Facundo Herrera y Lucas " El Chokolino" Juarez adelantaron será un disco con tintes nuevos y novedosos, un material muy variados pero siempre fiel a su estilo, para que vayas palpitando lo que se viene, te dejamos parte de lo que se presentara la noche del 20 de Diciembre.

Chipote - Sin ella




Próximamente ampliaremos más sobre el evento.


Comentarios

Entradas populares

Twitter