Javier La Pepa Brizuela 25 Años De Trayectoria

VOZ DESTACADA CELEBRA SU LARGA CARRERA MUSICAL

Importante figura de nuestro folklore cordobés, festeja 25 años de carrera y lo hace "Con El Cariño De Siempre".



 Desde aquellos primeros caminos recorridos como lo han sido con Rombo 84, Grupo Sol, Los Chicos Alegría, Los guapachosos, que fueron forjando y afianzando su vocación con la música. Sin saber que esas preparaciones previas lo determinarían  para algo muy añorado que al fin se cumpliría.
 Manolo Cánovas lo escucha cantar y lo invita a ser parte. De esas tantas veces que la Pepa se acercaba a los ensayos para ver el grupo y al tener a su hermano, músico que pertenecía al mismo, aprovechaba y en la medida que se podía interpretaba variedad de temas de Gary , en uno de esos momentos es cuando Manolo al ver su capacidad decide hacerle la oferta. Con tan solo 19 años un 28 de Junio de 1989 debuta oficialmente como vocalista y tecladista de la agrupación Trulala, en las que pulió más su talento innato, y en las que adquirió gran conocimiento a través es de esa experiencia sobre lo que conlleva esta profesión.
 Con 24 años, luego de 5 años de integrar el grupo sintió la necesidad de ampliar horizontes y toma la decisión de armar su propia banda "La Barra" con la cual debuta un 24 de Septiembre de 1994 en el Club Las Palmas. Con una vigencia ininterrumpida con la música la cual  sigue desempeñando "Con El Cariño De Siempre” y debido a esos recuerdos y experiencias vividas, Javier La Pepa Brizuela celebra su largo recorrido entre melodías, ritmo y canto de la siguiente manera, con una canción titulada "Lo Mejor De Mi Vida", donde reúne esos 25 años en una canción

Link de descarga "Lo Mejor De Mi Vida"



Comentarios

Entradas populares

Twitter