Luciano Pereyra Una Noche De Encanto

EL TEATRO COLÓN Y UNA NOCHE ROMÁNTICA

Durante el Festival Únicos de la Ciudad de Buenos Aires, suscito un momento mágico.


En la noche de San Valentín, Luciano Pereyra con un show dedicado al amor.

Tras cautivar en el tradicional Festival de Doma y Folklore que se desarrolla en esa ciudad cordobesa. Lo hizo en el marco del Festival Únicos, que reúne a grandes figuras de la música nacional e internacional en formato sinfónico.

Cumplió 20 años de carrera musical, llevó adelante una gira con 56 conciertos con localidades agotadas, incluyendo la gran noche final en el estadio de Vélez con más de 35.000 espectadores, Brindo función doble en el Teatro Colón con entradas agotadas.

"Es muy lindo cuando hay mucha gente en un show. Amo cantar y lo comparto con la gente. Mi éxito es que mañana puedo comer con mi familia y tengo salud. Me siento un privilegiado de hacer lo que me gusta desde hace más de 20 años". expreso Luciano Pereyra.

Comentarios

Entradas populares

Twitter