Dale Que Va Festeja Su Primer Año


“UN ANIVERSARIO VIBRANTE” DQV & RAFAGA

Hay uniones que ensamblan adecuadamente, muchas veces suelen generar impacto momentáneo, siendo la novedad atractiva circunstancial, pero ¿qué pasa?, cuando ese fenómeno deja de ser repentino, instaurándose con fuerza marcando una tendencia generacional sin fronteras.


Dale Q Va ha demostrado que no es moda, agrupación liderada por dos potencias como lo son David OrtizCésar Aguirre, lograron desarrollar un producto de calidad el cual pisa fuerte y es elegido por la mayoría de los cordobeses así como gran parte del país .

De aquel debut en mayo del 2017 en Sociedad Belgrano donde estaba la incertidumbre sobre el visto bueno por parte del público, eso quedo atrás, Ortiz & Aguirre se convirtieron en la fórmula perfecta. Tras el lanzamiento del primer material CD+DVD Te Hace Bien, íntegramente en vivo presentado ese mismo año, el segundo material discográfico , recientemente lanzado vibra (2018), se ubicó más de tres semanas consecutivas en el ranking edén dentro de los primeros puestos como el material más buscado por el público. Legítimamente se lo puede rotular como competencia de ¡varios!.
  
De las bandas más recientes en el circuito que a tan corto tiempo cosecharon gran cantidad de fanáticos, ahora se encuentran rumbo a su primer aniversario, que promete ser una noche inolvidable con invitados de élite, como lo es el legendario grupo de cumbia Rafaga el cual cabe destacar que no sólo arrasan a nivel nacional sino que son consagrados en el mercado musical europeo, dicho sea de paso en breve comenzarán una extensa gira por el exterior.  

Están logrando marcar diferencia, ¿a qué nos referimos? dentro de un género en que la innovación pocas veces es acertada, y tampoco es algo que todos puedan implementar correctamente a excepción de Ulises Bueno que toma decisiones y elecciones más que correctas para su carrera.

Llegan DVQ con un dinamismo singular, saben hacerlo con llamativas publicaciones promocionando sus presentaciones como Flash Informativo, su página web que ofrece al usuario herramientas virtuales confortables para saber todo sobre la agrupación, Sobre los escenarios denotan y dejan una gran calidad artística en aspecto general. Creo queda más que claro por qué DQV VIBRA. 
             
Este 26 de Mayo DQV llevará adelante su primer aniversario en el imponente Plaza De La Música un show más que Vibrante junto a los invitados especiales el grupo Rafaga.  

Comentarios

Entradas populares

Twitter