"Reflejos" Nueva Producción Discográfica De Lisandro Márquez

EL ARTISTA CORDOBÉS PRESENTO  "EL ESPEJO DEL ALMA" 


Tras álbumes como Impulso Vital e Identidad galardonados con disco de oro, Lisandro Márquez lanza su tercera producción de estudio "Reflejos".



La música es un instrumento de unidad capaz de crear conexiones mas allá de las fronteras individuales, despierta emociones y sentimientos, estimula, nos transforma y así llega reflejos el vínculo el nexo con el ser, en efecto el símbolo más directo de la visión espiritual.

“Reflejos esos que te invitan a recordar hermosos momentos vividos como un pasaje fugaz de diapositivas que quedan grabados en la memoria para siempre. Es algo que puedo experimentar en cada encuentro con ustedes cuando veo reflejado lo que transmito a través de mis canciones inspiradas en mis fans y ustedes me lo devuelven mediante una imagen, un gesto, un tatuaje ver que algunos de sus hijos que lleva mi nombre, observar sus alegría, felicidad y disfrute de lo que les entrego es mi mayor tesoro dicen que la música es el reflejo del alma y ustedes para mí son el reflejo de la mía" – Lisandro Marquez

Las palabras siempre conservaran su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado y si se escuchan enuncian la verdad junto a esa fuerza interior de la que fluye la creatividad, el motor actualizante de la percepción del desarrollo, apertura y evolución. Es el resultado, el reflejo de un crecimiento que continua en escala agigantada.

“Reflejos” Presenta un arte morado, violáceo, el color del cambio y la transformación que apela a la transmutación. Donde todo aquello que vaya en contra de nuestro anhelo de desenvolvimiento espiritual será transmutado en aspectos favorables para el mismo, la energía no puede ser destruida , sino transformada. Por esta razón la habilidad de transmutar nos permite convertir esas cargas negativas que recibimos, en cargas positivas, por eso el violeta (morado) es sinónimo de cambios, transformación, es "Reinventarse" todo el tiempo, de forma constantemente a lo que conlleva la evolución y esto es lo que se encuentra plasmado, encerrando de este modo el concepto del disco en su conjunto donde la veta artista de Marquez  se encuentra en plenitud.

Un CD fresco, intenso y dinámico, "Vuelves" es el encargado de abrir el disco con un sonido más orgánico, al igual que en la anterior placa identidad, sigue la línea fiel de su marca registrada manteniendo, su estilete particular con algunos adornamientos que le otorgan distinción, elegancia y refinamiento a esta tercera producción discográfica en que desde el inicio hasta concluir el disco, las  12 canciones con historias colmadas de amor, desamor, verdad, nostalgia, anhelo, son algunos de los sentimiento plasmados en “Reflejos” siendo unidad con su público , como los tres cortes promocionales que se desprenden de la placa " Habla Ahora", "Loco", "duele ", así mismo "Lo Que Te Mereces", "Mía" , "Ella Fue", "Veinte Veces" , "Dime Que Me Quieres" ,"Para Que Vuelvas", "A Escondidas", finalizando el disco con una exquisita balada que da un marco de cierre estupendo con "Si Yo Fuera Tu" 

Una producción moderna, estilizada, con presencia de géneros, merengue, Salsa romántica y pop/rock.

Con una energía intangible pero tan fluido como una nota musical logrando conectar de forma singular con todo aquel que escuche.

                        

                              











Comentarios

Entradas populares

Twitter