Carlos Rivera Rumbo a Quinta Fecha En El Auditorio Nacional Y Voz Principal Por Tercera Vez En Telenovela Argentina #SeccionMusica 208

 “YO CREO TOUR” UN ÉXITO AVASALLANTE 

Abarroto con su cuarta presentación en el Auditorio Nacional, va rumbo a una quinta fecha en el mismo, y es por tercera vez consecutiva voz principal de una novela Argentina.


13 años de carrera, todas sus producciones galardonadas con  discos de oro, su reciente disco "Yo Creo" se posiciono en los primeros lugares de las listas de popularidad: No. 1 en iTUNES y #6 en Promusica en España y No. 3 en iTUNES México y No. 1 en Mixup.
Es el latino con mayor proyección internacional, alcanzo Sold Out en los cuatro conciertos que brindo en el recinto más importante de México “El Auditorio Nacional” se prepara   para una quinta y última presentación en dicho recinto, el próximo 29 De Octubre. La música une las almas de quien las crea y de quien la escucha cuando hay sincronía vibra al más alto nivel.  

El coloso de Reforma fue testigo una vez mas de la fuerza del león mexicano, el 14 de julio 10 mil almas  se rindieron por completo al ante el cautivante Tlaxcalteca.

"Muy buenas noches Auditorio Nacional. No sé cómo explicarles lo feliz que estoy. Cuatro veces, no una, no dos, no tres. Gracias por acompañarme a mi cuarto, vamos a hacer que se disfrute, yo quiero que disfruten como quieran y como se les venga en gana, nada de que alguien se pone de pie y el de atrás pide que se siente, aquí todos harán lo que mejor les guste y yo prometo darles todo. Yo soy suyo, bienvenidos y gracias por estar en mi cuarto, pero sobre todo por estar en mi corazón" expreso Rivera.

Si bien llevo adelante un repertorio parecido a sus anteriores shows, esta vez el “Yo Creo Tour” rindió homenaje a los compositores  “Muchas veces escuchamos canciones en la radio las cantamos y no sabemos quién las escribió. Es hora de darles valor”

Dándole  ingreso a una de las invitadas de la noche, Erika Ender coautora del tema “Despacito” en que ambos interpretaron una hermosa versión acústica del tema, además de hacerse presentes Matisse con quienes agrego “En este mundo de los compositores hay tres artistas con los que he tenido algo de culpa de uno de ellos fui el primer cantante en grabarle una de sus composiciones, a ella la descubrí cantando Fascinación en YouTube y cuando la vi me quede embobado” realizando la bienvenida del grupo al escenario sonando así "Cambiar de Opinión". También pasaron el dúo Rio Roma "Todavía no te olvido", Fela Dominguez con "No llores más" y  Gente De Zona con el ritmo urbano en “Lo Digo”. 

No se hizo ausente su reciente corte "No es por ti" incluido en la edición Deluxe de “Yo Creo” , así mismo como , "Si te vas", "El hubiera no existe", "Tu juego de ajedrez", "Cielo azul", "Como tú", "No eras para mí", "Otras vidas" "Sólo tú" entre otros, un popurrí flamenco en el que incluyó los temas "No deben marchitar" y "Malagueña" , pero uno de los momento más romántico de la velada fue al interpretar “Serás"  ya que había una "Kiss Cam", quien viniera en pareja, al ser filmada tenía que darse un beso como muestra de amor. Con un destaque especial a "Que lo nuestro se quede nuestro", sencillo del que dijo: "Surgió en un cuarto de hotel y que hoy en día es el tema más escuchado por sus fans. Ha conseguido Disco de Platino por sus altas descargas, pero lo mejor no es eso, sino que conecta con los corazones de muchas personas"

                    


Ahora por tercera vez consecutiva se apodera de los corazones en Argentina, primero fue con “Voy A Amarte” (Los ricos No Piden Permiso canal Trece), luego “Que Lo nuestro Se Quede Nuestro” (ADDA Telefe).
Ahora su voz sonara cada noche en la telenovela próxima a emitirse por Telefe “Golpe Al Corazón”, donde se lo podrá escuchar con el tema “Serás” corte que se desprende de su placa “Yo Creo”.  

                 

Recordemos que el eximio artista regresa a nuestro país tras el Sold Out en el mítico Gran Rex en Agosto Pasado. Desembarcara en marco de la segunda etapa del “Yo Creo Tour” por primera vez en el estadio Luna Park.




Comentarios

Entradas populares

Twitter