Trulala Gesto Solidario

"CONOCEMOS LA SATISFACCIÓN DE CUMPLIR UN SUEÑO Y LUCHAR POR ÉL"

Tras darse a conocer la historia de Axel Sánchez y su anhelo con la música la mítica banda cordobesa y Cadena 3 cumplieron su sueño por partida doble.


 Noticia que conocimos este martes y la cual recorrió varios medios de comunicación, luego de que Marcos Vanini integrante del staff del pub Captain Blue difundiese en su cuenta de Facebook un video que mostraba un chico de 9 años tocando una batería artesanal armada con baldes, palos de escoba, maderas, tachos y dos discos viejos de amoladora. 
Desde hace un año despertó su amor por la música llevándolo a armar el mismo el instrumento comenzando a tocar bajo su propio instinto si recibir clase alguna dejando anonadados a quienes lo ven tocar "sentimiento que lleva en el alma", soñando poder adquirir una batería, pero debido a la situación económica que atraviesa su familia no pueden comprársela solo han podido regalarle unas baquetas las cuales se le rompieron y  las vive arreglando con cinta, fue tal la vitalización de la noticia desde el posteo en Facebook trascendiendo  masivamente despertando la solidaridad de muchos grupos de cuarteto y del medio Cadena 3. 
La legendaria banda de cuarteto Trulala conmovidos por la historia “Porque consideramos que hacer lo que uno ama es una necesidad primordial de los seres humanos. Porque consideramos que la música no discrimina, no tiene fronteras ni límites. Porque conocemos la satisfacción de cumplir un sueño y luchar por él. Porque sabemos del esfuerzo que implica el deseo de vivir de la música. Porque jugar a ser un grande es un derecho y porque aprender en condiciones dignas y con las herramientas necesarias es una obligación.
Mauricio Cánovas y Trulalá en nombre de TODOS los bailarines del cuarteto, quieren regalarle a Axel su primera batería para que recorra y se nutra de las mejores melodías. 
Esperamos que la disfrutes y que seas muy feliz. ¡Y este viernes, querido Axel, queremos que seas un invitado super especial de nuestro show en Sala del Rey

 Ademas de recibir otra por parte del medio Cadena 3, y de  aparecer  propuestas de dictarle clases gratis e invitaciones para  shows.
 Cabe destacar este viernes Axel Sanchez  será el invitado especial de la mítica banda en el espectáculo que brindara en Sala Del Rey. 




Comentarios

Entradas populares

Twitter