Damian Cordoba Lanza "Para Rato"

                  UNA   PRODUCCIÓN ENÉRGICA 


Tras el éxito con su última placa “Veinte”, brillo en el mítico teatro Gran Rex, un 2015 pleno para el cantante Catamarqueño, ahora llega con su nuevo trabajo “Para Rato”.


Uno de los grandes exponentes de nuestro folklore cordobés 20 placas editadas, 18 discos de oro, manteniendo su energía arrolladora, presenta su CD  N° 21 ,el cual previamente a su lanzamiento físico que tendrá lugar dentro de 8 días en todas las disquerias del pais , ya podes encotrarlo disponible en las  diferentes plataformas digitales Spotify, Deezer, Rdio y iTunes .
El mismo posee 11 canciones tanto en vivo como en  estudio con la medida justa de intensidad.
“Me Marcho" es el corte  encargado de abrir la placa, elección correcta para la apertura del mismo de energía precisa, continuando con "El Ultimo Adiós”, del trió sevillano Fondo Flamenco cover destacado en arreglos con el  vigor y equilibrio acertado, al igual que otro sobresaliente del disco "No Te Creas Tan Importante”, tema del artista mexicano Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “EL BEBETO” excelente adaptación del Catamarqueño. "Se Esfuma El Amor" gran balada de Marc Anthony llevada al ritmo de cuarteto muy bien lograda.
 También encontramos otros sobresalientes tracks como  "Háblame De Ti" canción de la agrupación de música  sinaloense  de Mazatlán México, "Todo Lo Que Hago Lo Hago Por ti" (everything i do i do it for you) además de incluir una cumbia titulada "La Amare" una de las perlas del disco con sello característico de la cumbia cordobesa y matices de salsa.
 El trabajo tambien incluye  los primeros singles que conocimos "Lejos De Mi Vida", "El Ortiba" y "Alejate De Mi"
Cerrando esta gran pieza discográfica "Disparo Al Corazón"
extraordinaria adaptación, opción perfecta para concluir este trabajo 2015 intenso poderoso con eficaz distribución de energías, desde el comienzo hasta el final de la placa, dejando asentado la inminente evolución de este gran artista de nuestro genero popular. Material altamente recomendable el cual mantiene la raíz del folklore cordobés con tenues matices modernos con un ajuste tenaz logrando una excepcional producción.


Comentarios

Entradas populares

Twitter