Carli Jimenez Lanzo Su Material "Tal Cual"

                      PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA 2015

Artista con gran personalidad y energía explosiva presenta su placa “Tal Cual”




Trabajo hecho desde el más puro enfoque del cuarteto de raíz, con un tempo más lento, a diferencia de discos anteriores, material con matices modernos sin que se diluya la esencia del folclore cordobés. El mismo presenta un arte sobrio elegante, en color blanco y negro, la dualidad de ambos colores que se complementan quedando plasmado en su contenido abocado a la apertura, la claridad junto al poder, empuje y fuerza. Producción que contiene 16 temas en lo que abracan  historias de amor desamor y del ámbito social.
La carta presentación del disco ha sido “Dile” el elegido para abrir la placa, con gran contundencia de letra y la potencia exacta para darle un gran  comienzo a la producción, "Me Tienes Que Olvidar", "Volemos Tu Y Yo"(segundo single de difusión),"Mienteme", "Que debo Hacer", "Condena De Amor" y "Ya Ves" destacados en letra y arreglos,  también podemos encontrar "Pega", "Locos Re locos" sin perderse la naturaleza del genero con rasgos modernos ,cabe destacar la canción "El Cuarteto Nunca Morirá", que cuenta la historia del mismo utilizando  palabras precisas y correctas.
Cerrando con broche de oro un enganchado de dos iconas canciones de Carlos La Mona Jimenez “He Llegado A Carlos Paz - El Suicida”.
Un disco que denota y representa la madurez musical que ha adquirido Carli Jimenez.















Comentarios

Entradas populares

Twitter