Tan Bionica Hizo Vibrar El Hipodromo De Palermo #SeccionMusica 28

CIERRE DE TOUR "NOCHE  MÁGICA Y EPICA EN  EL  HIPÓDROMO DE PALERMO"

 Recital épico en la ciudad mágica de Buenos Aires en marco de cierre de su gira, próximo a lanzar nueva placa “Hola Mundo”


El 7 de Diciembre Tan bionica finalizo su tour  en el hipódromo de Palermo ante más de 20.000 mil personas, show de nivel internacional. Antes de la 21:00 hs realizaron la presentación del video clip oficial de "Hola Mi vida" para luego dar inicio a una noche que ha quedado inmortalizara para el piberío Bionico, ¡cierre a lo grande!, comenzando desde su llegada sorpresa mediante helicóptero y una vez en el escenario sonaba  “Seven Nation Army”  de fondo que revolucionaba al público presente, apareciendo y arrancando con parte de "El Huracán" "Buenas noches, Buenos Aires, esta noche falta el aire. Se avecina, tempestades, terremotos y huracanes" dando inicio así el primer tema de la noche "Vámonos" luego" Tus Horas Mágicas" - " Loca" - " Pétalos" - " Tus Ojos Mil" - "La Suerte Esta Echada" entre otros, además de sonar sus hits con lo que miles de almas deliraron al ritmo de "Ella"- " Cuidad Mágica" "Arruinarse también el nuevo single "Hola Mi Vida". Concierto que mantuvo al tope de la adrenalina a todo el piberío presente. Durante las casi dos horas de show se pudieron observar un gran  juego de luces acompañados de pantallas gigantes con excelente definición, coordinadas al mismo tiempo que al ritmo de sus canciones variando en colores, imágenes y  formas un impacto visual excelente para la magnitud de espectáculo brindado, un escenario  muy bien distribuido con un esquema acorde para que se disfrute al 100% el mega evento, delante una pasarela en forma de T la cual  el cantante Santiago “Chano” Moreno Charpienter recorrió de par a par adentrándose al campo acompañado de un despliegue escénico increíble, también presentaron varios cambio de vestuario que representan la estética de la banda marcando a través de él, al igual que en sus canciones identidad propia.
Para el final del show no podían faltar "Obsesionario La Mayor" y "La Melodía De  Dios" recital épico que ha quedado para la historia un cierre para el tour destinologico excelentemente realizado y merecido para este magnífico disco "Destinologia".
La banda se encuentra preparando su nueva producción discográfica titulada “Hola Mundo” disco que podremos disfrutar en el mes de Marzo.




















Hipódromo De Palermo .














Comentarios

Entradas populares

Twitter