Pablo López Su Paso Por Argentina #SeccionMusica 29

                      11 HISTORIAS Y UN PIANO


Cantante y compositor malagueño desembarco en Argentina presentando su producción discográfica “11 Historias Y Un Piano”, el elegido por David Bisbal para abrir su show en el mítico estadio Luna Park.



Un artista poseedor de una voz potente y romántica, nueva promesa de la música. Vocación que la tiene desde pequeño  siempre sintió mucha atracción hacia los instrumentos," la música fue mi desahogo, mis juguetes, se convirtió en mi profesión, mi forma de expresarme, no podría dedicarme a otra cosa". Quien cabe destacar tuvo nominación en lo premios Latin Grammy como mejor nuevo artista. 
Escribió canciones para grandes artistas de España como David Bustamante y Malu entre otros, canciones que obtuvieron gran éxito, abriéndole las puertas  para una discográfica tan importante como lo es Universal Music. Tuvo su paso por la Argentina y fue el encargado de abrir el show de David Bisbal en el estadio Luna Park  este 8 de Diciembre, con su placa "11 Historias Y Un Piano" lanzada en septiembre de 2013 ahora su arte llego a Argentina. Además durante su estadía en Buenos Aires recorrió varios medios  presentando esta primer producción discográfica  en estudio el cual abarca el pop español melódico, es un material  fresco intenso y diferente, podemos encontrar canciones como "Vi" la abanderada del disco que trata de las derrotas y la gloria de la vida , de cualquier batalla ganada o perdida de lo que se aprende, que la gente ha hecho propia ,"La Mejor Noche De Mi Vida" una canción que salió de una noche de amigos “salí sin ninguna pretensión, de esas noches que no tienes ganas terminamos... acabamos de día! prácticamente bañándonos en el mar, fue como idílico ,como de película, a veces pasa cuando menos te lo esperas pasa de repente todo lo que tenía que pasar, esa noche paso” , otra gran canción "Te Espero Aquí"  de una noche improvisada  conocí una persona una chica con la que me entendí muchísimo en poco tiempo en Málaga, ella estaba trabajando allí luego se tuvo que marchar y es como que dejo algo en mi ella, a raíz de esa historia nace la canción. El tema "Donde" es el single difusión en Argentina, con el cual ha hecho su carta presentación, habla de un amor diferente, el amor por la música  "la compañera más complicada que hay" así lo dice pablo lopez. ”No Me Arrepiento" un blues con toque personal de este excelente artista malagueño en el que trata sobre, “no arrepentirse de errores que cometemos , somos expertos en meter la pata ..y hay que aprender de ello”. Disco que fue grabado en Barcelona, mazterizado en Londres contando en la producción con Kim Fanlo músico y productor barcelonés, y  editado bajo el sello Universal Music, placa que ya fue galardonada con disco de oro. 

Pablo López cuenta que le escribe básicamente la vida y a lo que uno vive de cerca, “un día me di cuenta que quizás la realidad era muchísimo mas atractiva que lo que pudiera salir de la cabeza de uno, hoy en día sales a la calle esta desayunando y escuchas una historia o vives una historia que probablemente sea apasionante y digna de contar en una canción " un artista en ascenso que le ha encantado al público Argentino con su gran  voz y carisma , fue muy bien recibido en la noche que participo abriendo el show del cantante español David Bisbal ,esperemos próximamente su regreso con fechas de concierto en nuestro país.


Pablo López - Vi




Pablo López - Dónde




Pablo López - La Mejor Noche De Mi Vida 






 "Con tan solo un piano puedo crear, esa es mi inspiración es un elemento que se ha vuelto prácticamente indispensable"   


Comentarios

Entradas populares

Twitter