LBC Nueva Producción Discográfica

 LA BANDA DE CARLITOS PRESENTA NUEVO MATERIAL

 Luego de su exitosa placa 100%LBCERO galardonados con disco de oro ahora se preparan para presentar su nueva producción discográfica  N° 21 de la agrupación.


El grupo liderado por Ruben " Kesito" Pavon con 19 años de historia "uno recoge lo que siembra “y la LBC ha tenido un gran 2014, un éxito resulto su disco N° 20 el cual se posiciono en tan solo una semana en los primeros puestos de ventas antes de finalizar el año .
 Luego de un intenso trabajo presenta su nuevo Disco el cual fue grabado el 18 de Octubre en Plaza De La Música, disco siembre fiel a su estilo quienes no han perdido su espíritu de barrio el cual reflejan en su cuarteto característico y este no será la excepción ya desde su particular titulo "Zomo Lo Que Zomo " material cargado de mucha energía manteniendo la esencia musical del grupo, este próximo 13 de Diciembre será presentado oficialmente en el especialísimo de Atenas. Placa N° 21 banda nacida de una pasión y hoy por hoy referente de muchas bandas de cuarteto característico dando un cierre de año magnifico con esta nueva producción.


Comentarios

Entradas populares

Twitter