Sabroso Lisandro Marquez Y Su Futuro Profesional

         ESPECULACIONES Y CONFLICTOS 


Información que circula hace un tiempo a modo de rumor    respecto al futuro laboral  de Lisandro Marquez ,fuerte declaraciones de Tuta García y Emeterio Farías mediante  emisoras radiales .


El protagonista de la semana es el grupo Sabroso pero esta vez, no por su producción discográfica, ni desempeño en los espectáculos que brindan, hace razón de más de tres meses circula información extra oficial  sobre posible y/o inminente alejamiento del Cantante Lisandro Marquez de la agrupación Sabroso, quien en su momento no dio testimonio al respecto ya que consideraba que no era necesario al ser información instalada por terceros no del propio artista.

 Fue noticia principal en medios radiales y gráficos la cual tiene larga data, causo alto impacto para los seguidores de la banda, ya que si bien todo hacia trascender que su alejamiento era concreto, no fue emitido un parte oficial donde se corroborara dicha información.
 Tras tanta especulaciones que se han generado entorno de su supuesta salida, durante el programa de TiTi Ciabattoni (cadena tres) se hablo sobre el tema por la gran insistencia de publico pidiendo que los saquen de incertidumbre,  Roberto Prato Productor de Ciabattoni dijo que hablo con Lisandro, y transmitió lo siguiente "Nunca dije que me iba y  si la decisión era de sabroso que yo no esté me tendré que ir.. yo no tengo problemas con ninguno, en todo en caso ellos tendrán problemas conmigo". Una declaración en la que se  deja entrever conflictos internos, en lo que Carlos Tuta Garcia al oír, no dudo y salió al aire, para aclarar cuestiones, utilizando duras palabras hacia  su compañero 

" En su momento no quiso aclarar, porque él no lo había generado" " jugaba a la incertidumbre" "La gente se puede dar cuenta de lo que viene haciendo en el escenario en estos últimos meses.. Un auto proclamación... la gente sabe" "es una situación bastante vergonzosa" "yo tengo pruebas de que se va" "pero el que tiene que hablar es el , para nosotros se va , salvo que ahora le haya agarrado el susto".  Agregando además en caso que suceda su alejamiento ya está armado un plan B en que resonaba el nombre del vocalista de Trulala David Ortiz  ,luego de estas declaraciones , Lisandro decidió dar su versión al aire "Si hay pruebas y son legales que las de a la luz, si son ilegales estaríamos en un problema yo en ningún momento me plantee irme de sabroso, mi decisión no es irme, pero si un integrante sale a la luz diciendo que tiene pruebas ya es un problema interno, ante esto me quiere exponer.. , me da como para repensarlo y ver.. "

 Pero este fue el primer capítulo de esta historia ya que mediante radio Suquia salio al cruce Emeterio Farias también refiriéndose de la salida del vocalista "Debutaba el 14 de Febrero y el director musical seria leo Settembrini lo harían en un lugar grande no digo el lugar  por que hubo cambio de fecha, esa es la información que yo tengo desde hace dos meses", sumado a una segunda declaración donde reafirmaba Tuta Garcia las palabras de Emeterio Farías.


Al día de la fecha podemos notificar que Lisandro Marquez aun sigue en la agrupación, y Esperemos que el fututo continuo sea así.
Queda claro que hay un conflicto interno, que desconocemos en el que han quedado expuestas asperezas que se viven hace tiempo dentro del grupo, podemos asegurar que no hay antecedentes profesional de esta índole, del eximio artista que es Lisandro Marquez que ha mantenido una carrera intachable sin nececidad de generar peleas a modo de marketing, no se ha sumado a este revuelo "mediático"  un manejar muy desprolijo de ambas personas de tanta trayectoria en el ambiente como lo es Tuta Garcia y Emeterio Farias quienes aseguran tener pruebas contundentes pero ellos de algún modo han seguido alimentando la especulación en vez de oficializar de una vez la salida o no del vocalista, cabe destacar el exabrupto poco correcto de Garcia mediante la red social Twitter con palabras poco felices hacia lisandro que minutos después borro .., un conflicto  que podía haberse resuelto en cuatro paredes como profesionales que consideramos que son y no ventilar temas que no suman al prestigio de una gran banda como lo es Sabroso, esperemos sea un capítulo cerrado y concluido "mediáticamente" donde se solucione el problema existente y todos los protagonistas resguarden la música y a su público.


                                         Cuenta oficial de twitter



                                             Hace horas Via Twitter


Y todos le cantan LISANDRO NO SE VA! -Aca estoy! Ustedes son mi motor GRACIAS.Palabras de Lisandro Marquez! 


"Ustedes me dieron vida artística muchísimas gracias, muchísimas gracias de verdad" "Hay Sabroso para rato" Lisandro Marquez

La gente gritaba "no se va lisandro no se va" y tuta dice " y lisandro contestales, te vas o no?" Lisandro solo agradeció el apoyo.



     hace horas en una presentación que realizo la banda 




















Comentarios

Entradas populares

Twitter