Carlos Rivera Primer Concierto en Argentina Presentando El Hubiera No Existe #SeccionMusica 34

  CIERRE DE GIRA INTERNACIONAL  "EL HUBIERA NO EXISTE" EN ARGENTINA



 Tres discos editados, una extensa carrera de actor de musical en España, próximo a comenzar en  México con la versión mexicana del Rey León donde vuelve a ser "Simba", en marco de cierre de su gira "El Hubiera No Existe" llega a nuestro País.



Excelente cantante mexicano que se ha catapultado con su tercer producción discográfica "El Hubiera No Existe", que lo llevo a recorrer recorrer Guatemala, Portugal, Venezuela, España,
 Paraguay, Chile,  México  tanto realizando gira promocional como conciertos logrando un éxito rotundo por la particularidad del contenido del disco, ya que es un material que abarca el amor universal ,del amor no solo cuando se está enamorado si no de cuando amas que no es igual , trabajo que ha conectado mucho con la gente ,una propuesta de Carlos Rivera que el publico albergo desde su lanzamiento y hecho propia cada historia que plantea cada canción como "Solo tu" Primer single que comenzó a sonar en todas la emisoras con gran recepción de la gente, tal es así que ha sido una de las mas elegidas en este 2014 para aniversarios de noviazgos, incluso al momento de casarse y quienes a través del tema, fue el medio utilizado para declarar su amor.  "Por Ti" ha sido cortina en nuestro país de la novela "La Vida Sigue"  tema que habla del amor todo lo que conlleva lo que puede generar y hacer sentir. "Gracias A Ti"  el amor como una inyección de vida, "El Hubiera No Existe"  el cual refleja decir lo que uno siente, no guardarse te quieros y no pensar en el hubiese hecho o dicho si no hacerlo.
 "Si Me Das La Espalda"  donde pase lo que pase con la otra personas que amas  lo que  sientes seguirá ahí, no desaparecerá. En conjunto de la forma de melodías, armonías y matices que presenta desemboca en mares de emociones que abren todos tus sentidos tocando hasta la última fibra. 
 Exquisito material, junto a  su gran voz y capacidad  interpretativa que posee este eximio artista.
Una de las  destacadas del disco "Si Te Vas" autoría de Carlos, la canción más especial del disco, la cual escribió en un momento donde debía tomar una decisión importante y no sabía qué hacer... Que trata sobre los sueños, anhelos y deseos más profundos que se tiene y  que alienta a ir por ellos,  que es la abanderada de todas sus Riveristas por su mensaje de Positividad.
Homónimo , Mexicano álbumes que le dieron grandes alegrías a lo largo de su carrera ,ahora con tercer placa "El Hubiera No Existe "  la bisagra de su consagración y reconocimiento internacional de este histriónico cantante quien acaba de editar una producción que enmarca sus 10 años de carrera "Con Ustedes Carlos Rivera En vivo"  CD +DVD realizado en el teatro metropolitan (México) en el que cuenta también con la colaboración de India Martínez, Reily Barba ,los grupos Matisse y Kaay , además otro invitado de lujo  Franco De Vita quien realiza un prologo de introducción  en el DVD, audio haciendo referencia sobre  la música ,los obstáculos que se deben afrontar en la profesión y lo que abarca los 10 años de  carrera de Carlos Rivera, cerrando su prologo "Con Ustedes Carlos Rivera En Vivo" lo cual hizo que a través del mismo surja el titulo con el que se edito la placa.


 Este majestuoso Artista habiendo participado en teatro musical logro expandir su capacidad vocal e interpretativa natural que posee, gracias a tales obras como “La Bella Y La Bestia”, “Mama Mia” y “El Rey León” que realizo en España durante el 2011 hasta junio del 2013 con un éxito arrollador. Obra que volverá a realizar encarando nuevamente en este 2015 su papel de “Simba” en la versión Mexicana en su país natal, sin duda alguna  Carlos Rivera ha llegado para quedarse  permanecer y prevalecer en la industria de la música, por su identidad propia  que lo caracteriza no solo por su talento si no por ser vocero y embajador de los sueños con sus mensajes de constante positividad que les hace llegar a su público. Este mexicano ruge con fuerza luego de su paso promocional por nuestro país llega para realizar su primer concierto en marco del cierre de su gira "El Hubiera No Existe" este próximo 5 de marzo desembarca en Argentina, no solo presentando su exitosa tercer placa si no también haciendo un recorrido por todos sus grandes éxitos que marcaron y consolidaron su carrera. 

Este 5 de Marzo tenes una cita en el ND Teatro recuerda "El Hubiera No Existe"  viví una noche única de un show de alta calidad.


Adquiri tus entradas en http://ndteatro.com.ar/carlos-rivera/






"No hay plazo que no se cumpla, ni día que no llegue"

Carlos Rivera.



                     Carlos Rivera - Cielo Azul (En Vivo)




                              Carlos Rivera - Por Ti



                              Carlos Rivera - Sólo Tú




                        Carlos Rivera - Esta noche es para amar En Vivo 




                  Carlos Rivera - El hubiera no existe En Vivo



Empieza a palpitar lo que vas a vivir la noche del 5 de Marzo primer concierto en Argentina  en marco del cierre de su gira Internacional El Hubiera No Existe .

Comentarios

Entradas populares

Twitter