Grilla Cosquin Folklore 2015 #SeccionMuscia

                        COSQUIN FOLKLORE 2015


Edición N°54 del festival, se realizara del 24 de Enero al  2 de Febrero, nueve noches con grandes exponentes de nuestro Folklore. La intendente Rossana Adaglio indico que están muy avanzadas las negociaciones para que Abel Pintos y León Gieco formen parte la grilla de Cosquin .



Nueva edición del festival nacional de folklore que se llevara a cabo en el turístico Valle De Punilla de la provincia de Córdoba, en la Plaza Prospero Molina en el gran escenario Atahualpa Yupanqui, en el que se podrá disfrutar de diversos espectáculos de música y danzas, además de como todos los años habrá encuentros de peñas, espectáculos callejeros, poetas y ferias de artesanías en la plaza San Martin. Se estima que Abel Pintos seria parte de la velada del 28 de Enero y aun no se define de cual formaría parte León Gieco. Mientras la Comisión Organizadora se encuentra cerrando los últimos números, así quedo conformada parte de la grilla.


Grilla Cosquin 2015
  
-Sábado 24: Soledad, como estrella principal, La Callejera y Mariana Cayón (los principales números).

-Domingo 25: Delegación provincial de Córdoba, Los Cuatro de Córdoba, Los Catamarqueños, y se negocia el cierre con Pedro Aznar.

-Lunes 26: Los Carabajal, Bruno Arias, Roxana Carabajal y el cierre con Sergio Galleguillo.

-Martes 27: Antonio Tarragó Ros, Los Guaraníes, Suna Rocha, Dúo Coplanacu, Rubén Patagonia y Los Tekis.

-Miércoles 28: El número central casi con seguridad es Abel Pintos. "Estamos trabajando. Las negociaciones están bastante avanzadas. Está prácticamente definido", sostuvo. También se presentarán esa noche los ganadores del Pre Cosquín.

-Jueves 29: Facundo Toro, Claudia Pirán, Los Cuatro de Salta, y estaría participando esa noche Jairo con un unipersonal.

-Viernes 30: Raly Barrionuevo, Cuti y Roberto Carabajal, Mariana Carrizo, Los Guitarreros y cerraría Luciano Pereyra.

-Sábado 1º: Los Alonsitos, Marcelo Toledo, en el medio varios artistas y cierra el Chaqueño Palavecino.


-Domingo 2: Peteco Carabajal, las delegaciones de México, España, Panamá, Juan Iñaki, Víctor Heredia y cierran Los Manseros.

en los próximos días estaremos brindando mas información. 

Comentarios

Entradas populares

Twitter