Javier La Pepa Brizuela El Festejo de Sus 25 Años

CELEBRACIÓN DE SUS 25 AÑOS CON LA MÚSICA 

Miles de barrabaleros colmaron Plaza De La Música en marco del aniversario de La Pepa de su larga trayectoria con la música cuyo evento fue transmitido por Radio Popular.


La noche del 19 de Diciembre se llevo a cabo el mega espectáculo celebrado en el mítico escenario de Plaza De La Música, las bodas de plata de La Pepa Brizuela Con la Musica. Un evento lleno de emociones que brotaron tanto de su público como del cantante alegrías nostalgias, añoranzas tocando hasta la última fibra de cada espectador presente.
En el que realizo un repaso desde sus comienzos hasta su actual repertorio que gran satisfacción le ha traído en lo que va de este 2014 ,grandes clásicos sonaron en la magnífica noche en la que a más de uno se le pianto un lagrimón, excelente calidad de show fue el que Brindo la Pepa Brizuela donde acentuó cada detalle para que su público disfrutase un evento único e inigualable desde luces pantallas en la que se visualizaron videos ambientando cada recorrido de su historia , sonido , vestuario impecable y repertorio elegido para la ocasión viajando en el tiempo, sonando canciones de un trulala de los 90’  mas sus clásicos y característicos temas de su agrupación actual. Cabe destacar que durante el concierto conto con la participación de varios de sus ex compañeros tanto del grupo Trulala como de la Barra  Sandro Gomez, Jose Spitale, Gustavo Castellaro, Lalo Kaczorowski, Claudio Toledo, Adrian Moyano,Roberto Dominguez , y el por supuesto Carlos Del Piano,  fue tal la gran satisfacción de sus fieles seguidores que han pedido que se repita un segundo show de las misma magnitud. Desde nuestro espacio Power On Cuarteto  felicitamos a uno de nuestro grandes exponentes del Folklore Cordobés por la calidad de show brindado .








Fotos: "Plaza De La Música" Festejos De Los 25 Años De Carrera .









Comentarios

Entradas populares

Twitter