Chayanne Tv Azteca Lo Quiere Como Uno De Los Grndes Protagonistas De Este 2015 #SeccionMusica 32

TV AZTECA NEGOCIA CON EL PUERTORRIQUEÑO PARA QUE SE SUME A LA TELEVISORA


Acaba de grabar  nuevo video clip, próximo a comenzar su gira mundial "En Todo Estaré”, se encuentra en negociaciones con TV Azteca para que se incorpore a sus nuevos proyectos, así lo expreso el director y productor Roberto Romagnoli.


 El Miércoles  pasado causo toda una revolución el cantante Puertorriqueño en el estado de Yucatán (México) quien estuvo rodando su nuevo y próximo video clip de su más reciente producción discográfica “En Todo Estaré” , fue tal impacto para los habitantes del lugar donde incluso ocasiono serios problemas viales. A través de su cuenta de Twitter adelanto " Filmando mi próximo video... acá les comparto una foto #ChayanneEnTodoEstare además por medio del mismo expreso que continuaría con las grabaciones.

 En el mes de febrero arranca la gira mundial de "En Todo Estaré" que lo llevara a recorrer Latinoamérica, Estados Unidos, El Caribe, España, Portugal, presentando su nueva placa la cual da el nombre a la gira, además de realizar sus grandes éxitos que han marcado y consolidado la carrera del eximio artista. Aun con una agenda apretada el cantante se ha dado lugar para comenzar negociaciones con TV Azteca para que forme parte de su grilla 2015, Roberto Romagnoli dio a conocer, se está tratando de  llegar a un acuerdo entre el artista y la televisora " Nos gustaría Chayanne para estar en la tercera temporada de la academia Kids o una telenovela, aun no sabemos".
Luego de un muy buen 2014 para la televisora, este próximo año que se avecina apuesta a  grandes proyectos en la Tv Azteca priorizando siempre el gusto e inclinación del público. 
Mientras tanto el cantante se prepara para su primer concierto del tour "En Todo Estaré" ,donde da inicio en Mexico el 24 y 25 de Febrero en el Auditorio Telemex para luego presentarse en Monterrey con cuatro show programados para el 19, 20, 27 y 28 de Febrero en el Auditorio Banamex y Luego Visitara la ciudad de México el 4, 6 y 7 , 11 , 12 y 15 de Marzo en El Auditorio Nacional. Un gran comienzo de una gira mundial muy extensa que llevara a cabo durante todo el 2015.

                    “Filmando mi próximo video... acá les comparto una foto
                         #ChayanneEnTodoEstare “


Para mayor información de las entradas y fechas ingresa en 



Comentarios

Entradas populares

Twitter