Feliz Navidad 2015

                                 ¡ FELIZ NAVIDAD !


Queridos amigos:

“Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo” gracias por ser parte de Power On Cuarteto! , gracias a ustedes del otro lado que están presentes cada día apoyando  tanto nuestro folklore cordobés como demás géneros que difundimos con gran satisfacción infinitas gracias por su apoyo a la música!  y a este medio para siga creciendo!.
 Que estas vísperas navideñas les traiga las mejores vibras para que todos sus anhelos y deseos se concreten, que la magia de estas fechas tan especiales cubran de luz sus hogares .


"La música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano la cual genera un mar de emociones, sensaciones como alegrías, nostalgias, añoranzas, hasta encontrar la respuesta que tanto buscabas, una fiel compañera que esta siempre acompañando momentos tantos maravillosos como difíciles,  sin duda alguna la mejor medicina para el alma “la música”  ¡sigamos apoyando este arte universal tan preciado que forman parte de nuestra historia!”. 

Gracias totales!! La Música Une!! , Feliz navidad y prospero año lleno de mucha mas música.

 "Sueñen,proyecten y decreten por que  todo se puede! "







                                     POWER ON CUARTETO .



Comentarios

Entradas populares

Twitter