Sabroso Desembarca En Buenos Aires

  NO RAZONES VUELA ,VIBRA CON INTENSIDAD

Sabroso lanzo su placa N°29 "Vuela" el pasado 11 de Junio, permaneció 5 semanas consecutivas en los primeros puestos de ventas, y con la llegada de la Primavera realizo un regalo muy especial para su público ,este 9 de Octubre desembarcan en suelo porteño para hacer vibrar a todos sus fanáticos.


"Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo si se razona no se volara jamás " Vuela , un excelente 2014 para la mejor banda de todos los tiempos así fue definida esta agrupación que posee la capacidad interpretativa y calidad musical exquisita la cual dejan reflejada y plasmada en cada producción discográfica , con una inmensa demanda por parte de sus fanáticos sobre 5 de sus más grandes materiales  Show (2002) ,  Súper Sabroso (2003), Caliente (2004), Fuego Sagrado (2006) , El Tributo (2007) ,  se decidió reeditar  esos discos . Este pasado 21 de Septiembre se lanzo el cuarto disco que la banda  pone a disposición del público para descargarlo sin costo alguno "Vibra" el cual llego a las 50.000 descargas en menos de una semana, un material exclusivo "Un regalo del mas grande, al publico mas grande". Con 13 años de vigencia desde su comienzo en el Club Sirio Libanes de Deán Funes, sigue haciendo historia, este jueves 9 de Octubre llegan a Buenos Aires con su tour “Vuela” arrancando con un show inolvidable en Complejo Tornado (José C. Paz), el viernes 10 en Estadio Madre selva  (Lobos) y cerrando el sábado 11 de Octubre enComplejo San Martin (Junín).
Y podemos agregar que el 22 de noviembre en marco de sus 13 años, se estará realizando un mega evento en el estadio  Juan Domingo Perón (Instituto Cba) con gran puesta en escena y sorpresas para sus público.


Comentarios

Entradas populares

Twitter