Marcos Gomez Y Walter Romero

                         NO SOLO UN REENCUENTRO


Distanciamiento y cercanías, tras su aparición luego de varios meses fuera de los escenarios ahora dos ex Banda XXI un
nuevo proyecto .


 Desde el alejamiento de Marcos Gómez de Banda XXI , y su              decisión   de " oxigenarse , de tomarse un tiempo para atender  cuestiones personales" fue un lapso muy breve hasta la vuelta de
 los escenarios a pesar de estar con otros proyectos , la necesidad  de cantar y estar en un escenario hizo que vuelva a retomar su carrera pero esta vez como solista con "Marcos Y Su Banda" , recordemos que su gran debut oficial lo realizo en un teatro de Buenos Aires el 11 de Julio Teatro Municipal De Merlo , y demás bailes que tuvo programado su paso por buenos aires . 
En la página oficial de la banda fue anunciado en su momento que se estaba preparando el primer material discográfico del grupo y se le había dado la oportunidad a sus fans de aportar nombres, del cual el mismo Marcos elegiría al ganador , pero surgieron nuevos cambios durante el transcurso de este proyecto , realizaron presentaciones juntos Marcos y Walter Romero otro ex Banda XXI siendo anunciado como “El Reencuentro", finalmente esos bailes denominados el reencuentro, fue más que eso?.. preparando terreno para ampliar su público, dos potencias juntas en un solo proyecto? "Marcos Y Su Banda "ahora "Verdugos De La Mufa " otra Fan Page de Marcos ,un comienzo un poco confuso desde la organización la cual fue desprolija desde su debut en el teatro de Buenos Aires, seguido por la primera producción discográfica, que no solo lo tendría a Marcos como protagonista si no también, a Walter? el nombre de la agrupación que fue ramificada con otra denominación? , manejos desde el equipo de trabajo y comunicadores del mismo poco claros . Ya habiendo tenido presentaciones en la provincia de San Juan como el reencuentro del año, sera finalmente que ambos están embarcados en un mismo proyecto ? con el tiempo sabremos el rumbo que tomaran los dos .




Comentarios

Entradas populares

Twitter