CarlosRivera #SeccionMusica16

 CARLOS RIVERA UN CONSAGRADO DE LA MÚSICA 


 10 años de carrera, participo de varias obras musicales como La Bella Y La Bestia, Mamamia, se consagro con su papel de Simba en Rey León, ahora te presenta su nueva producción discográfica "El Hubiera No Existe".


Este artista mexicano se encuentra en plena gira promocional presentando su tercer material titulado "El Hubiera No Existe" ya visito países como Puerto Rico, México, Ecuador, Chile, Paraguay Argentina, Guatemala, Panamá y Costa Rica. Disco que cuenta con canciones inéditas, canciones que le hablan al amor en su plenitud y todo lo que conlleva, como “Solo Tu” primer single que comenzó a sonar en las radios con excelente recepción de la gente,  también cortina de la novela “Hombre Tenias Que Ser”  (México), “Por Ti” que es cortina de la novela “La Vida Sigue” la cual se está emitiendo en Argentina y “Fascinación” cortina de “Jardins Proibidos” de Portugal . 
Magnetismo y Fascinación es lo que ha causado este majestuoso artista con su más reciente material y con su calidez que lo caracteriza para con el público y los medios de comunicación,   conquistando con su eslogan y marca registrada ya "Que Nadie Te Diga Que No Puedes " no deja duda alguna que es un consagrado en su totalidad. Gira en la que también sigue festejando sus 10 años de carrera ,el sábado 27 de Septiembre realizo un concierto en Pachuca en la ciudad de México, una noche la que fue denominada como mágica y llena de fascinación en el que tuvo como invitado especial al cantante Cesar Robles un artista mexicano con una hermosa tesitura vocal dando un broche de oro a la velada realizando un dúo con "El Rey" Carlos Rivera así es denominado por muchas de sus Riveristas haciendo alusión a su papel en la Obra Del Rey León .
La primera semana de Noviembre lanzara un CD/DVD el cual fue grabado en vivo más precisamente en El Teatro Metropolitan (México) lugar donde se realizo la celebración en marco de los 10 años de carrera , que se llevo a cabo con invitados como Reyli Barba , India Martinez y dos grupos nuevos llamados Matisse y Kaay ambos muy talentosos, podemos agregar que será un material exquisito y de colección. Este 4 de Octubre llega El Hubiera No Existe Tour al Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez en Querétaro . Además no solo Carlos Rivera abarca el mundo de la música si no también empresarial a lanzado un perfume en varios países de Centro América, una esencia que definió "tiene mucho que ver conmigo se hizo más bien basado en toda mi personalidad"  realizada por Marlen Lamur que tendra presentación oficial el 30 de Septiembre en un concierto privado en El Salvador  y estará presente en Guatemala en la convención nacional de la marca presentando su fragancia .
 Este 11 de Octubre será participe de "Lo Mejor De Aquí Y De Allí "el festival más esperado de la música en español que contara con los mejores artistas latinos y españoles como Pablo Alboran,Chayanne, Franco De Vita, Axel, Amaia Montero entre otros ,la ciudad anfitriona será Sevilla en el Auditorio Fibes, en esta ocasión un evento con fin solidario donde lo recaudado será destinado a la ONG Save The Children . Con Lo que respecta a Argentina hace unos dias los organizadores de uno de los festivales más importantes de nuestro país El Festival De Villa Maria lanzo la propuesta si tenes un artista preferio postulalo  para ser parte del mismo, y todas las riveristas argentinas ya están firmes para lograr el objetivo de que Carlos Rivera forme parte de esta grilla 2015. Desde nuestro espacio Power On Cuarteto también comunicadores y difusores de la música de córdoba no hacemos eco del pedido y tengan en cuenta a este magnífico artista para el Villa Maria 2015. Y no podemos dejar de nombrar al Fans Club Oficial Carlos Rivera Argentina y al Fans Club Oficial Online Rivera que apoyan incondicionalmente la consolidación de este talento mexicano "Un consagrado de la música" ,con una gran presencia continua en las redes sociales aportando en su difusión.
  

             " No hay plazo que no se cumpla , ni día que no llegue"

                                         
                                                 Carlos Rivera

Comentarios

Entradas populares

Twitter