“Spotify”: Las canciones mas escuchadas de cuarteto en el 2019


Lo más escuchado de cuarteto en la plataforma de streaming



La música popular cordobesa no esta exenta de una gran presencia en la plataforma de streaming, donde ha sido un muy buen año de posicionamiento de esta manera te presentamos las 50 canciones más reproducidas del tunga tunga durante el 2019 en 
Spotify



- “Tres” /Tru La La |Tru La La 2002

- “Esperando que vuelva” | Lisandro Marquez Impulso Vital

- “El Ortiba” | Damián Córdoba Para Rato!

- “Como seria amarte/No será feliz con el” |El Loco Amato El 22

- “Vete” | Facu y la fuerza Vete

- “Dos horas/ Eres única” | Sabroso Aquellas canciones inolvidables

- “Quitate la ropa” |Tru la la Cuartetando 2018

- “La Amaré” | Damián Córdoba Para Rato!

- “Te amaré” | Tru La La Para toda la vida

- “Mientras yo” | Lisandro Marquez IDENTIDAD

- “Enamorado De ti” | Cachumba Lo mejor de (Vivo)

- “Curame” | Tru La La Trula es mundial

- “Lobo con piel de crodero” | Lisandro Marquez Impulso Vital

- “No te creas tan importante” | Damián Córdoba Para Rato

- “Año tras año” | Ale Ceberio, Lisandro Marquez 20 años con amigos (Vivo)

- “Me marcho” | Damián Córdoba Para Rato!

- “Se que volverás/Aquí esta sabroso/Perdido sin rumbo/ Una Fiesta Sabrosa/No Se Lo Merece” | Sabroso 10 años

- “Me moría por ella/ te voy amar” | Simplemente Tru La La

- “Ahora que te vas” | Lisandro Marquez IDENTIDAD

- “Todo lo que hago lo hago por ti” | Damián Córdoba Para Rato!

- “Sin ti” | Tru La La Te Suena?

- “Queda Prohibida” | Lisandro Marquez IDENTIDAD

- “Confieso” | Tru La La

- “Mendigo | Lisandro Marquez Impulso Vital

- “Disparo al corazón “| Damián Córdoba Para Rato!

- “A donde Vas” | Tru La La

- “Sera por que te amo” | Sabroso Fuego Sagrado

- “Me duele tu nombre” | Q’ Lokura

- “Disfruto” | Facu y la fuerza , Q’ Lokura

- “El científico” | Q’ Lokura Anímate

- “Angel Oscuro” | Ulises Bueno Creo 

- “Pedacitos de ti” | Ulises Bueno Creo

- “Gabriela” | Ulises Bueno

- “Cuando me enamoro” | Banda XXI Éxitos de oro

- “La noche sin ti” | La Konga Dejando Huellas  
  
- “Intento” | Ulises Bueno Soy

- “Amada mía” | Ulises Bueno Super 10 

- “Sapo de otro pozo” | Ulises Bueno En la piel

- “Mi cama no habla” | Tru La La Te Suena?

- “Amor de su cama” | Q’ Lokura

- “Renglones torcidos” | Q’ Lokura

- “Maldita Mnetirosa2 | Q’ Lokura

- “Durmiendo en el lugar equivocado” | Tru La La

- “Hasta el fin del mundo” | Tru La La

- “Tres” | Tru La La

- “Cancela el sentimiento” | Tru La La

- “Te esperaba” | Tru La La (en vivo)

- ““Llegaste tu /Un ángel llora” | Tru La La

- “Loca” | Ulises Bueno No me pidan baje el volumen






Comentarios

Entradas populares

Twitter