Luis Fonsi presentó su nuevo álbum: "Vida"

MI MÚSICA, EN MI ARTE, EN MI MANERA DE COMUNICARME, "VIDA ES TODO. ES MI VIDA"

El puertorriqueño presento todas sus cartas, luego de dos años de éxito lanza su nuevo álbum de estudio. 


inició con el álbum “Comenzaré” (1998), ha roto a lo largo de su carrera récords de ventas, conseguido en estos años múltiples discos de oro y platino en países como México, España, EE. UU, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela, y otros centroamericanos. Ha recibido los más prestigiosos premios del ámbito musical, entre ellos 1 Grammy Latino, 5 Premios Billboard, 8 premios Lo Nuestro, un ASCAP Voice of Music Awards, 10 Premios Juventud y 2 Premios Cadena Dial.

Lleva más de veinte años sobre los escenarios, es uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial. Vida” es el material más importante de su carrera. Aunque su idea era sacarlo a mediados de 2017, antes de que explotara el furor por "Despacito", el destino tuvo otros planes para él.

Tras dos años del single “Despacito”, la canción más relevante e impactante de 2017. Presenta este nuevo disco "Quiero poder bailar, poner a la gente a gozar, y de repente cantar una balada con mucha letra, con mucho sentimiento, con mucha interpretación".

"Mucha gente pensó que me alejé de ese lado romántico y siempre dije 'no me he alejado, no me voy pa' ningún sitio'. Yo sigo siendo un cantante romántico, yo sigo hablando ese idioma romántico. Pero a la misma vez me gusta poder hacer ambas cosas. No me gusta que me limiten", dijo Fonsi

Su último single fue "Sola", donde retoma un costado más romántico. Una Balada contemporánea que cautivo, por eso que tiene una versión en inglés. A pocas horas de ser publicado, el video llegó a los tres millones de vistas en YouTube.

 Noveno álbum de estudio y su primero en cinco años, un lapso de grandes cambios en su vida y su carrera, el disco está compuesto por 12 temas más tres remixes Despacito - con Daddy Yankee y Justin Bieber, Calypso - con Karol G y Sola - versión en inglés, Son en total 15 piezas que abarcan géneros como el pop latino, el R&B, el dembow y el reggaetón, entre otros.

El embajador de la música latina nos regala la producción más intensa, una radiografía de sus 20 años de carrera.

Comentarios

Entradas populares

Twitter