Thalia Presenta Dueto Con Carlos Rivera

CARLOS RIVERA FORMA PARTE DEL DISCO VALIENTES DE THALIA

Se encuentra promocionando su reciente disco Guerra, rumbo a un nuevo auditorio nacional, presenta colaboración con Thalía.



Es uno de los talentos con más trascendencia en la industria musical actual, los grandes aciertos del artista tlaxcalteca lo han llevado a ser una de las figuras más elegidas para realizar colaboraciones entre esa larga lista encontramos a Marta Sánchez para el último disco de la española, en el tema "21 Días" (2015), "Ahora Tu" (2016) junto al español Antonio José para su disco debut Senti2, en la edición especial de Conexión álbum de Ana Torroja con quien interpreta  "El 7 de Septiembre". Fue parte del disco que lanzo el divo de Juárez Juan Gabriel en "Los Dúos II " (2015). "Por si volvieras" con el Puma Rodríguez, “No olvidarme de olvidar" junto a la cantante canaria Rosana, una interminable lista que solo asienta por qué el artista mexicano es tan cotizado, su indudable tacto para la música es evidente su virtuosismo y versatilidad lo colocan como una de las figuras con mayor proyección internacional, y el tiempo ha dado la razón "Cada uno recoge lo que siembra". El presenta que alberga a Rivera es más que satisfactorio este 2018 tras interpretar la versión latina de recuérdame el tema central de la película COCO de Disney Pixar su nombre se agudizo con más fuerza en el oído de la gente, lidero las primeras posiciones en ventas con su reciente disco Guerra en México y España. Abarroto siete veces el Auditorio Nacional y va rumbo al octavo, tercero del Guerra Tour.

Hoy coach de La Voz, México, confirmó que será conductor de los Latin Grammy el próximo 15 de noviembre, donde se celebrará su edición número 19. El cantante está feliz de recibir el honor y agradeció a La Academia Latina de la Grabación por la invitación. Esta ceremonia se realizará el próximo 15 de noviembre y se transmitirá desde las 6:30 pm desde el MGM Grand Garden en Las Vegas a través de TNT y Canal 5.
Por otra parte, un nuevo dueto ha salido a la luz y es “Que Ironía” junto a Thalía, han unidos sus voces en un tema que llega al corazón.

La cantante liberó a través de sus plataformas dicho tema. La canción forma parte del nuevo disco de la mexicana, Valiente, del cual ya se han desprendido varios éxitos como: “No Me Acuerdo “, con Natti Natasha y “Lento “, con Gente de Zona.

A continuación, les compartimos “Que Ironía”

Comentarios

Entradas populares

Twitter