El Beso Nuevo Tema De Rafaga

LUEGO DEL ‘BUM BUM’, LOS MÍTICOS DE LA CUMBIA PRESENTAN ‘EL BESO’

Un regreso pleno, quienes cautivaron y enamoraron el mercado europeo lanzan nuevo sencillo industria nacional para el mundo Rafaga presenta lo nuevo.  


"No queremos quedarnos con lo clásico ni tampoco hacer lo que hace el resto. Queremos mantener la esencia y adaptarnos a los nuevos sonidos”

Galardonados con álbum de oro en Suecia, Suiza y Rumania, Doble Disco De Platino en España, 7 álbumes editados en 22 países,2 Gaviotas de Oro, Festival de Viña del Mar, 4 Premios Gardel por "Mejor Banda Tropical" (2000, 2001, 2002, 2003) y 1 Premio Gardel por "Mejor Disco- Vuela" (2005), son embajadores de la música tropical a nivel internacional. Un crecimiento vertiginoso con una permanencia intacta, con la vuelta de Ariel Puchetta la fuerza y sentimiento continúan conquistando el mercado musical.
En el mes de marzo lanzaron el primer corte promocional de lo que es Rafaga El regreso, ‘Su Mirada De Amor’, recientemente pudimos disfrutar el segundo sencillo ‘El Bum Bum’ , ahora traen el tercer single ‘El Beso’.

                      

Tres canciones que marcan un regreso renovado, pero manteniendo el sello y marca de los legendarios de la cumbia.

De esta manera te presentamos ‘El Beso’ mediante un video lyric oficial, con a la participación de fans

Comentarios

Entradas populares

Twitter