Me Muero Arrasa En Todas Las Plataformas Musicales


CARLOS RIVERA : ¿POR QUIÉN ESTARÍAS DISPUESTO A DAR LA VIDA?

Lo nuevo del artista mexicano es tendencia en las plataformas musicales, conoce la historia que inspiró este éxito.


Me Muero el nuevo sencillo de Carlos Rivera comienza a trazar otra línea positiva en su carrera,  a menos de una semana del  lanzamiento superó los 7 millones de reproducciones. La canción fue albergada automáticamente por su público, es imposible que este mensaje de amor en su más pura expresión no te toque el corazón.
Si bien el esquema plasmado  en el  videoclip coloca en escena  la historia de amor de una pareja, la canción en sí, expresa la esencia misma del amor, "por quien estás dispuesto a dar vida".

Suelen ser diversas las fuentes de inspiración, hay miles disparadores que forjan temas como el  que recientemente nos presentó Rivera, pero pocas veces con la sensibilidad tan excelentemente llevada a la sonoridad.

El propio cantante reveló la musa de dicho sencillo, y fue gracias a la historia de la cantante estadounidense Selena Gómez en su lucha contra el Lupus y su trasplante de riñón dio vida al single.

 "He de decir que me inspira, porque así fue, ver lo que ocurrió con Selena Gómez, con su amiga que le donó. Es increíble, yo no podía creer ese acto de amor tan grande de una amiga. Te doy parte de mi vida para que tú tengas vida", confesó  en el programa "Hoy".  También agregó "Y entonces, de repente cuando empiezo a contar la idea, resulta que, por ejemplo, mi personal manager su hermano recibió un riñón".

 La canción se pensó para todas aquellas personas que, en un gran acto de amor, deciden dar vida.

La nueva producción discográfica del mexicano se lanzará en Septiembre, 27 y 28 de ese mes se estará presentando en el Auditorio Nacional, dando así comienzo a su gira 2018.



                    

Comentarios

Entradas populares

Twitter