Luis Miguel La Serie Superó Expectativas Y Ya Tiene Segunda Temporada Confirmada


LA SERIE LUIS MIGUEL LA BOMBA DE NETFLIX EN ESTE 2018  

Es uno de los artistas más grandes de la nación azteca, en su carrera ha ganado cinco premios Grammy Latinos y hasta el momento lleva más de 100 millones de disco vendidos.


Se convirtió de los más populares en la historia de América Latina. Su vida profesional no ha demostrado fisura alguna, es un referente de todo aspirante a dicha carrera, más allá de su talento vocal, el hermetismo con el que ha manejado varios aspectos de su vida personal del cual mucho se habló y demasiado se especuló. Hoy decidió que es momento de derribar supuestos mitos y conjeturas que poco rozan la realidad. “Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la ‘verdadera’ historia de mi vida… Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación que le ha dado forma al artista y a la persona que soy”.

La serie autobiográfica del enigmático cantante nacido en Puerto Rico, criado en México, este del 23 de Abril dio inicio a su emisión, superando expectativas, inclusive aunque tuvo que cambiar su horario debido al debate presidencial superó dicha transmisión. Sin lugar a dudas abre camino a ciencia cierta, de ser una ficción deslumbrante con un primer capítulo más que positivo.
Muestra pinceladas del oscuro mundo de la música, donde las mujeres, las drogas, el alcohol y los engaños forman parte del pan de cada día. La historia  se abordada de exquisita manera, con una estructura narrativa totalmente acertada, ante un relato fascinante que hace una excelente descripción de las vivencias del cantante. Encontramos sucesos de 1992 con el que arranca dicho capítulo, asimismo otros aspectos que transitan 1981 o 1987, de lugares como Paraguay, Ciudad De México o Acapulco. Cabe resaltar la gran elección en cuanto al elenco Diego Boneta (Luis Miguel), Camila Sodi (Erica), Óscar Jaenada (Luis Rey) y Paulina Dávila (Mariana).



El inicio precisamente nos sitúa, en un concierto en Paraguay (1992), donde el cantor recibe la noticia de que su padre está agonizando, para luego transportarnos a su adolescencia, su primer amor, y a sus sueños.


La interpretación de Diego Boneta encarnando a Luis Miguel es para aplaudir de pie, desde su caracterización física, como gestual le hace completamente honor en cuerpo y alma al Rey Sol.

Luis Rey Interpretado por Óscar Jaenada con una impactante primer entrega, de carácter autoritario irrumpiendo constantemente en las decisiones de su hijo, solo pensando a beneficio propio tanto a corto y largo plazo, se posiciona desde el minuto uno como el villano principal de la vida del cantante. Él lo crea y él puede destruirlo cuando quiera.  
Además la brevísima aparición de Luis Miguel en su propia serie despegó una ola de memes. El cantante aparece por pocos segundos en una discoteca de Acapulco, mientras se estrenaba el vídeo Cuando calienta el sol, una de las canciones más memorables del intérprete.


Ficción que debemos esperar hasta el domingo para ver el nuevo capítulo en Netflix y Telemundo, contó una historia en diferentes tiempos, donde supo resolver con ingenio los cambios de época. Hay que decir esta nueva apuesta vuelve a colocar primera en la lista a la plataforma de televisión online en cuanto a los productos que nos ofrece. Son tales los buenos resultados de esta propuesta, que el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani confirmó una segunda temporada.

“No ha sido una vida fácil la del intérprete. La vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está. Luis Miguel es coproductor y es quien da el visto bueno a todo lo que sale en la serie. "Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado" Expresa Alemán Magnani.




Comentarios

Entradas populares

Twitter