Chano Presenta "Amor Y Roma"


SANTIAGO MORENO CHARPENTIER: MI PROPUESTA, AMOR ES ROMA AL REVÉS TIENE UN SIMBOLISMO 

Próximo a presentarse en calidad en el Luna Park, lanzó su nuevo corte "Amor y Roma"


El próximo 3 de mayo se estará presentando en el mítico estadio de la calle corrientes con todos sus éxitos además de continuar gira por Rosario el 4 de Mayo en el Teatro El Círculo,11 de mayo por Mendoza, el 24 por Córdoba y el 25 por Tucumán.

Su inicio en solitario con “Carnavalito” y “Naistumichiu”, fueron trazando el camino que desea hacer Chano en esta nueva etapa, su intromisión en los medios indudablemente llama la atención, tanto en la connotación artística de cada canción y en sus producciones cinematográfica, que acompañan , sabe lo que quiere contar y cómo reflejar. 

“Yo soy esta colección de desaciertos y algunos trucos que sé para hacer mis canciones. Es más, creo que es parte de mi obra el quilombo que yo hago”.

Luego llegaron “Claramente”, “Para vos” y “La noche”, siempre con su sello particular que va dejando huella en la escena actual, por su innovación que deja perplejos, a muchos puede gustar y otra tanta mayoría no, pero es indiscutible que es un producto propio de una impronta que no se puede rotular o colocar en escalada lineal a otros intérpretes del rock y pop argentino.

Mediante una propuesta original Charpentier ahora nos presenta "Amor Y Roma"
Según el propio artista “con un discurso simple cada vez me siento más completo, mi espíritu cuando encuentra algo simple que sabe identifica a mucha gente y encima hace que esa gente reflexione. Mi propuesta como hecho artístico es, amor es roma al revés, capaz mucha gente no lo tiene presente o no se ha dado cuenta con todos los significados que le podes dar a eso... en vez de ser una cosa compleja con idas, vueltas ,laberintos y cosas que van así, tal vez es solo un efecto químico que tristemente desaparece, la canción es parte de los triunfos de los amores y desamores, no sobre una tesis sobre que el amor desaparezca, pero sí que puede desaparecer de un minuto a otro.. ”

Amor Y Roma dos palabras que son una sola y su intensa relación, es necesario perderse, vagabundear por sus calles para conocerla, para amar sus virtudes, sus defectos y sus vicios. Dale play y disfruta el video.


                   

Comentarios

Entradas populares

Twitter