Carlos Rivera "Yo Vivo" Material De Su gira Yo Creo Tour


CARLOS RIVERA: “SI USTEDES NO HUBIERAN CREÍDO, NADA DE ESTO HUBIERA PASADO”.


Próximo a lanzar un nuevo sencillo, el cantante presenta la producción  Yo Vivo que reúne varias de sus presentaciones por diversos lugares de México, así como España, Argentina, Chile con la gira Yo Creo.


Se convirtió en la voz más representativa del genero romántico actual, es el latino con mayor proyección en la industria musical, nada para reprocharle a este eximio artista , que en cada producción nos deleita de lo bueno, su última placa discográfica Yo Creo (cuarto álbum de estudio),fue una total bocanada de aire fresco a los sentimientos más profundos, resaltando el amor en todas sus formas, material que le valió certificación  Disco de Oro por más de 30 mil unidades, Certificación Digital de Oro para las canciones Cómo pagarte y Otras vidas por más de 30 mil descargas y Certificación Digital de Platino a Que lo nuestro se quede nuestro, por más de 60 mil descargas. Abarrotó cuatro veces el Auditorio Nacional, 120 conciertos en más de 70 ciudades con el  “Yo creo Tour” tanto en México, así como por las principales ciudades de España, Argentina, Chile, Centroamérica e incluso Estados Unidos.
Toda esta magia es lo que reúne la pieza 2018 Yo Vivo DVD+CD, la cual homenajea lo generado con ese cuarto disco, que tanta satisfacción le dio mismo que refleja toda su lucha perseverancia e insistencia sin dejar de creer en los sueños.
“Yo quiero que vean lo que pasa detrás. Como algunos no creían en mi disco y todo lo que pasó después. Es para inspirar, que vean que todo lo que se propongan se puede lograr, tiene la intención de inspirar a la gente y destapar sus aspiraciones. “Que nadie te diga que no puedes; como dice mi canción”
– Carlos Rivera
El 6 de abril salió a la venta tanto en formato físico como en todas las plataformas digitales, en México y en otros territorios, con los mejores momentos de conciertos claves e imágenes detrás de cámaras de esta apasionante gira, filmadas principalmente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes de Madrid (Wizink Center) y el Estadio Luna Park de Buenos Aires. El material tiene una enorme riqueza por su emotividad, por su calidad y realismo, reflejo fiel de lo que ha provocado con su arte en diferentes naciones… Tlaxcala, su tierra, merece una mención especial en este recuento, pues la noche del 13 de agosto de 2017, la Plaza de Toros de Huamantla se llenó de luz y magia para recibir fraternalmente a este mexicano triunfador.
Hace un par de años Carlos tituló a su álbum Yo Creo por la enorme fe que siempre ha tenido en Dios y por la vehemencia con la que esperaba alcanzar sus metas; hoy titula este nuevo trabajo audiovisual como Yo Vivo porque es el resultado de haber cumplido sus sueños, sencillamente de vivir a pulmón aquello que deseó con el alma y llegó multiplicado.
Cabe destacar fue el elegido por Disney para que interprete Recuérdame, en COCO apuesta totalmente acertada de pixar. “otro mágico proyecto que hace que hoy en día los mexicanos nos sintamos muy orgullosos de quiénes somos y de lo bueno que tenemos para ofrecer al mundo.” – Sony Music México.
Lleva 13 años en la industria del espectáculo, forjando una carrera impecable sin fisura alguna, realizando colaboraciones con grandes figuras de la música como    Juan Gabriel, José José, Ana Torroja, Martha Sánchez, Franco De Vita, Daniel Boaventura (Brasil), Paulo Gonzo (Portugal), Abel Pintos (Argentina) e India Martínez (España), entre otros..


“Siempre me revele al destino, desde que era pequeño y yo no quería seguir los pasos de mi padre como encargado de una ganadería o de mi madre como profesora de una escuela y a quienes siempre les dije que quería ser cantante”.
                                                    
Yo Vivo de Carlos Rivera - Spotify




Yo Vivo de Carlos Rivera - iTunes - Apple
https://itunes.apple.com/mx/album/yo-vivo/1358945167


Intérprete, compositor y actor que ha traspasado fronteras prevaleciendo su eslogan “Que nadie te diga que no puedes”, su talento indiscutible lo resalta,  pero sobre todo se destaca como uno de los más queridos por el público, que tras verlo actuar en vivo lograron constatar su calidad y sencillez humana.



Ahora el artista se encuentra próximo a lanzar el primer sencillo de su nuevo álbum.
 “Me muero” se podrá disfrutar este 13 de Abril en todas las plataformas digitales. Mientras tanto ha lanzo breves fragmentos, levantando ansias de todos sus seguidores, estamos seguros es otro material que augura un total éxito.
                                                   



Comentarios

Entradas populares

Twitter