Carlos Rivera Estrena El Sencillo "Me Muero"

 EL ARTISTA MEXICANO Y UNA CANCIÓN CON UN MENSAJE PROFUNDO DE AMOR UNIVERSAL 

A una semana del lanzamiento de su CD+DVD titulado Yo Vivo,  presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Me Muero”.


Cada sentimiento hecho canción, la capacidad única del cantante mexicano  para plasmar las emociones es un don. En general, antes de expresar para otros, lo hacen para ellos mismos, con absoluta sinceridad y libertad, sólo así saca nuestro yo más profundo y deja aflorar la sensibilidad, las emociones ocultas. El desarrollo emocional en los artistas de la escena está motivado por una necesidad urgente de belleza. Esto es sinónimo de Carlos Rivera, 13 de abril fue la fecha para lanzar mundialmente el sencillo Me Muero, que será parte de su nueva  pieza discográfica próxima a salir. 
Siguiendo la fiel línea que caracteriza al artista que sigue cautivando y conquistando corazones a raudales el amor universal, presento Me muero, simboliza la esencia misma del amor, en su más pura forma desde el lugar más honesto del alma,  hacia lo que no se puede ver pero está aquí… en todos lados… algo que prevalece a través del tiempo y va más allá de la vida, su existencia y permanencia  no posee caducidad. 

La canción fue escrita por Rivera, producida por Tommy Torres y Dan Warner,el vídeo, muestra una bella historia de amor, misma que ha sido dirigida por Alejandro Pérez (Marc Anthony, Enrique Iglesias, Maná, Nicky Jam, Gente de Zona) fue filmado en diferentes escenarios de Cuba, destacando el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte de dicho país; el resultado es emotivo y significativo, además cabe destacar , ya que a partir de la historia de una pareja central, podremos apreciar cómo el amor puede multiplicarse y extenderse a otros seres humanos a través de la donación de órganos.

El sencillo, emite un conmovedor mensaje desde su composición escrita como en lo visual, es un tema inspirador del que brota el afecto más sincero de nuestro ser, el amor, y a su vez que morir también significa una oportunidad para vivir.

                   



Ya está disponible Me Muero en Spotify 

Comentarios

Entradas populares

Twitter