Historias Ventiuneras

LA MÚSICA ES ESE LUGAR EN EL QUE TODOS COINCIDIMOS ALGUNA VEZ 

 La música logra conectar, acercar a las personas… El don de la música… ¿Se imaginan cómo sería la vida sin música?..  La facultad que poseen ciertas personas, que consiste en percibir  sensaciones y emociones, logrando manejar y hacer fluir de forma positiva en el otro ,son pocos, a veces este arte tan simple pero tan valioso y de gran peso un aliado que transforma vidas, y cambias vidas. 

"La música nos ennoblece, puede exaltar los mejores valores de los seres humanos"


La música se encuentra estrechamente ligada a la vida, la música es educación emocional algo continuo y permanente por que nos ayuda a comprender  y tener mejor  conocimiento de nuestras emociones e identificarlas, incluso nos da  el poder de regularlas la habilidad de generar emociones positivas y lograr manejar aquellas energías nocivas, negativas que por determinadas razones, y circunstancia de la vida pueden llegar a surgir , pero que mediante ella logramos convertir esos conflictos, en algo positivo.

Adoptar una actitud positiva ante la vida, el cómo fluir, accionar en la vida diaria, sentir y pensar... en definitiva la música nos hace ser, hacer y trascender, la música es el vehículo que logra lo imposible, hace de lo invisible lo tangible.

Hay algo dentro de una canción que estimula algo dentro de todos a nivel arquetípico espiritual emocional. Evoca lo positivo, internamente resuena con la combinación la melodía, armonía, ritmo y textura de la canción algo tan sencillo pero tan radical y trascendental una fuerza arrasadora que mueve sana y salva e inspira


 ★♥  Así expresan sus fans  amor y admiración que sigue creciendo día a día ♬ ★♥ 



La música aplaca hasta la pena más profunda y le da vida a tu alma hay cosas que te salvan, la mano que te sostiene, quien te rescata.. Levantarme de la cama y empezar… empezar… y no olvidarme de vivir…  



Es cuando Banda XXI  llega a mi vida de otro modo más intenso si bien ya los escuchaba… Era un momento muy difícil de mi vida, una tristeza muy honda que llevaba dentro a causa de la perdida de mi madre, lo cual me llevo a una depresión a un abismo sin final, que ni siquiera quería seguir no encontraba motivo al cual aferrarme… fue muy duro para mí, algo me faltaba, mi complemento…
Teníamos un medico en común con mi mamá, quien llego a entender mi relación tan profunda con ella.... al verme así  el me empezó ayudar y una de las cosas que recuerdo muy patente fue preguntarme ¿qué te apasiona mucho? y le dije bailar, la música, cuarteto bailar.... y dijo- bueno, anda busca donde escuchas esa música, distráete, que sea tu terapia en estos momentos....

Creo que ya estaba todo escrito porque de vez en cuando los iba a ver y aparte escuchábamos con mi madre un tema de ellos que se lo cantábamos a mi papa y el se ponía a bailar conmigo... hermosos momentos que por siempre quedaran grabados en mi.
 Fue entonces que mi amiga del alma Elina  y una prima mí, me dijeron para ir a verlos recuerdo en un boliche de Ramos Mejia. Un viernes... Yo me encontraba  muy mal  anímicamente... había decidido no ir,  genero se enojaran mi amiga y mi prima ,me obligaron a ir ... y así fue.... estaba llenísimo el lugar, entran cantando y mis ojos  chocaron directo con una mirada  llena de dulzura y ternura... sentí que mi corazón que estaba tan triste se desnudo ante su mirada  y quito el dolor que traía, creo  de algún modo lo vio… mi pena.
Sin saberlo él, ni yo, paso a  convertirse uno de mis motores para salir adelante..... Sus miradas y esa mano tan fuerte que me tomo cuando lo salude a la salida del boliche fue el puntapié de mis aventuras veintiuneras, la banda fue y es parte de mi vida aun hoy, la vivencia de  hermosos momentos que no se compara con nada, me dio la oportunidad de conocer gente linda que pasaron por mi vida dejándome grandes cosas en mi corazón  o otras que continúan afianzándose la relación día a día....



Yuthiel (cuba) fue la causa en un comienzo de seguir a la banda al margen de mi gran admiración hacia ellos , pero su mirada tan tierna, dulce  transparente me cautivo mirarlo fue ver luz, la energía que faltaba y necesitaba , sentir que me miraba ... Me veía .. No como una más entre la multitud… si no que me leía el alma esa conexión me trajo de vuelta, me hizo fuerte y  afianzo el amor con el correr de los años.....
Conocí, conozco una persona especial, autentico.... un poco loco (jajajaja) pero bello como persona y como artista. Con un don muy particular para el arte de hacer música es darme esas dosis de amor puro y llenarme de energía.

Por otra parte al año siguiente llega alguien nuevo a la banda en reemplazo de uno de los vocalista (Marcos gomez).
La llegada de Santiago Dadone fue como aire fresco algo muy especial sinceramente, se veía a una persona y artista muy cálido, con una sonrisa que iluminaba todo .... Y  mi intuición no se equivoco, fue confirmado un sábado en un show en Córdoba Capital, Villa Retiro.... era la primera vez que participaba en ese lugar.... yo estaba acompañaba a una chica fans y quiera sacarse una foto con él, fuimos y yo parada, tímida, vergonzosa miraba y Santi me dice veni vos y sácate una foto conmigo, quede heladísima no podía creer que el quería una foto conmigo.... y desde ese momento confirme lo que veía en el.... era la misma persona arriba  y abajo de un escenario cálido, sencillo, humilde, una gran  persona como artista nunca con un aire de divismo agradecido al máximo.... se hizo parte de mi vida, se convirtió en mi ídolo, pero sobretodo en desear tener un amigo o hermano como el... ni él sabe las veces que sus como estas natiii? o abrazos fueron motivadores de alegrías o consuelo, sostén, energía, animo.

Por todo esto que viví y por las personas que integran Banda XXI es que yo soy su seguidora.... fue y es mi salvavidas en muchos momentos difíciles que transite.

En la música, temas, letras encontré y sigo encontrando ese arte que me lleva a cada momento de mi vida... por ejemplo el tema “Quiero Saber De Ti” me hace recordar y sonreír cuando junto a mi madre le cantábamos a mi papa, sobre todo la parte en donde dice: ERES LO MAS BONITO QUE HAY EN MI VIDA, QUE HAY EN MI ALMA. Me trae a la memoria su alegría.. Bailaba conmigo...... otro tema que me marco mucho y lo sigue siendo.... me hace pensar en mi persona favorita Yuthiel es “ESTE LOCO QUE TE MIRA” genero una devoción especial en mi para con el..



En cada tema hay algo para mí ya sea de momentos de dolor, como de felicidad, amor pasión.... hablan verdades muchas de sus letras.... en cada una hay para lo que estés pasando, viviendo sea perdidas, decepciones, amor o desamor.

Pero si hay algo que tengo muy presente es que Yuthiel con sus actitudes en  todas las cosas o ese aliento que da Santi de meterle para adelante, con fuerza y fe y visualizarse FELIZ no querer o intentar, sino ser... Sentirlo y creerlo....  soltar el pasado y no pensar en el futuro, sino vivir y ser feliz ahora, ¡ya! Esas cosas en mi mueven y llenan en su totalidad son mi motor para las batallas del día a día.

La musica es ese vehículo que tiene el poder de transformarte y eso me paso a mí y sobre todo con esos dos seres extraordinarios  que le llegaron a darle luz a mi vida.

 Natalia Cano Bs As 


★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★







Banda XXI comencé a escucharlos desde los tiempos en que se encontraba Walter Romero, si bien  no los seguía por todos, cada vez que iban a mi ciudad asistía a sus shows.
 No alcanzaría sinónimos para describir tantas alegrías que me dan, muchos buenos momentos, ellos representan la luz en mi día a día, la fuerza y la valentía para mí la batalla cotidiana, ya que pase por un grado alto  de depresión a raíz de problemas en mi visión... lo cual llevo me llevo a no  tener  ganas de nada, no había motivación alguna  en mi vida, llegue a ese extremo de no querer más…

Tras el transcursos de los días mi situación emocional se agravaba, hasta que en un mis amigas me hicieron reaccionar… su apoyo  y la música  de la banda me salvaron y me ayudan a resistir la lucha constante, recuerdo ir a un show al que prácticamente mis amigas me obligaron debido a mi depresión no quería ¡nada! … fue cerca de mi ciudad  me encontraba muy sensible justamente por lo que transitaba , cuando Lucho canto y me canto a mí, algo me recorrió el cuerpo en ese momento, fue una energía fue muy distinta a otros shows, al terminar  pude  tener una breve charla con él y le conté lo que me pasaba, y no lo voy a olvidar jamás, me abrazo y me dijo “si mi voz te hace bien , cada vez que sientas que te caes, pone un tema mío y ahí voy a estar yo abrazándote como ahora” , y que iba a poder salir con lo de la vista , que tenga fe. “Que nada impida que nos volvamos a ver”, esas palabras para mi fueron un abrazo al alma, le dije no imaginas lo feliz que soy viéndote, cantando tus temas, y Lucho  solo me repitió  “Entonces te espero, quiero que estés bien y nada de bajones ¿sí? “ Tener esas palabras de la persona que admiras solo confirmaba y reafirmaba  la buena elección de artista que hice.



Desde el año 2014 empecé a seguirlos fuera de mi ciudad he llegado a ir a lugares en los que ellos no esperaban verme, y allí estaba haciéndome presente, en esta parte es que traigo la frase "SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION"  su música, sus canciones me elevan le dan matiz a mi vida, la voz de Lucho no me deja caer.
A medida que los fui conociendo mucho más  me encontré con un grupo de personas maravillosas, cariñosas, humildes, y muy  respetuosas desde Cantantes, músicos y staff
Amo a la banda y a cada uno de sus integrantes, en cada show hay una total entrega para con nosotras sus fans, tanto arriba como abajo del escenario, y también debo resaltar a Jorge Pire el locutor de la banda, recuerdo su frase “Aunque tapen mis ojos escuchando tu voz yo jamás me equivoco” Quien mediante muchas charlas dándome fuerzas, por el problema de mi vista, diciéndome que si la banda me hacia bien tenía que seguir yendo debía aferrarme a lo bueno.
BANDA XXI forma parte de mi vida diaria y jamás dejare de ser XXIUNERA, sobre todo el escucharme genuinamente como lo hicieron y hacen, hizo que mi admiración y mi cariño creciera aún más.



Yo seguí siempre a Lucho, siempre lo admire mucho, nunca podía llegar a él, lo veía muy imposible,  hasta para una foto, al pasar me brindo un  cariño que llore de la emoción y sus palabras esas cosas de quien tanto adoras no tienen precio , tiempo después empecé a hablar con todos los chicos y desde el primer cruce de palabras me cautivo su locutor Jorge Pire son de aquellas personas con las que tenes afinidad instantánea y empezó a ser muy importante para mí, desde ese momento mi corazón se dividió entre Lucho y Jorge.. Jorge un chico muy humilde,  educado, un gran amigo y excelente locutor, diría el mejor de todos.  Por cosas de la vida  ahora integro el Fans Club: BABOSAS POR JORGE y También sigo a lucho como siempre... BANDA XXI me salvo la vida, me dio la esperanza que creí perdida en mí, encendieron nuevamente la llama, razón por lo que  los amare por y para siempre.....  
       
Iluminaron y le dieron vida a mi corazón, solo escuchando su voz...     
                          
 Lore  Junin Bs.As 

★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★






En breves palabras voy a contar mi historia mi nombre es Alejandra Lopez del fans club Quiero Saber De Ti de Bs As.... mis comienzo con Banda XXI fueron a mediados del 2001 fue simplemente casualidad cuando fui a visitar a mi mamá a san Luis precisamente Santa Rosa Del Conlara,  donde ellos se presentaban, viaje para verla, desenchufarme un poco, y ella me propuso ir verlos, yo le dije ¿quiénes son esos ma? Jaja.. La verdad  no muy convencida fui al baile por dentro decía que ¿hago yo acá?...  mientras se iba llenando el lugar, se comenzaba a preparar el escenario para el inicio del show.
 Las luces se encendieron todo estaba listo, la banda comenzaba a sonar donde 3 chicos comenzaron a cantar y bailar, mientras me encontraba sentada en uno de los bafles muy de brazos cruzados sin conocer un tema, disfrute el show a mi manera miraba alrededor, era muy llamativo y sorprendente a la vez, observaba a la gente corear sus temas,  me cautivaron por completo esa energía que emanaban, su forma de bailar,  me deslumbraron y enamoraron a la vez.
Surgió un magnetismo de inmediato, desde lo más profundo sentí “creo q valió la pena el viaje”… , al terminar el show salieron justamente donde estaba concentrada la gente saludaron a todos sin ningún problema... yo decía ¡no me puedo ir sin conocerlos! y así fue… mediante una charla muy linda me preguntaron si me había gustado el show, porque no hice movimiento alguno… y  les dije que me había encantado, pero que no conocía ni un tema,  ahí hubo risas mutuas ... fue rato de gran calidez y mucha familiaridad, me dejaron fascinada con la sencillez que se dirigían en la conversación me dicen que iban a estar en Bs As en una semana, entonces quede que si podía los iba a ver . Al llegar estaba como loca ,  les conté a mis amigas del grupo de cuarteto lo que había experimentado en mi viaje, una de ellas me dijo que les gustaba y que quería hacer un Fans Club, inclusive tenía el nombre, esa devoción que nació una noche



 dio inicio a una travesía maravillosa algo de no creer,  hicimos los carnet , los llevamos para oficializar “Quiero Saber De Ti “ nombre que elegimos a raíz de un tema de ellos y el simbolismo de su letra , que además nos llega a todas y la forma en cómo la interpretan .
 Y  allá fuimos con el grupo de amigas así comenzando esta hermosa locura, que hoy nos llena nos completa, empezamos a realizar los recorridos girar al mismo tiempo que ellos llegar a cada show que hacían en Buenos Aires  toda una movida  simplemente increíble , lo que mueven, nos mueven es difícil de explicar , eso que causan en cada recital, esta aventura sin límites que nos da vida nos da vuelo es  la mejor de todas sin dudas en mi vida,  disfruto de forma plena  de cada momento con ellos , son mi cable a tierra, mi pasión, mi felicidad es algo que no se puede describir se siente con el alma y el corazón como dicen ellos "quien lo vive es quien lo siente" me dan tantas alegrías, donde he conocido gente maravillosa y cada viaje que hago es una de las cosas que más atesoro, no tiene precio me encuentro  agradecida eternamente a Banda XXI , a cada uno de sus integrantes son tantos años 18 años parte de nuestra historia , GRACIAS GRACIAS Lucho, Santy y Yuthiel  tanto cariño y respeto  algo que genera amarlos y apoyarlos por siempre y para siempre , como digo son una caricia al alma. No tienen idea ni imaginan realmente lo que me causan tanto  a mí como a miles de personas, son lo más bonito que hay.
 Hoy  con este grupo de chicas maravillosas que conforman el fans seguimos para adelante y mas piraditas que nunca, creciendo como fans haciendo con pasión lo que nos gusta... Un pasado que ha forjado un presente hermoso y un futuro de más aventuras con ellos, porque son seres maravillosos e impresionantes, en sus canciones encuentro claramente lo que mi alma quiere decir y  expresar, sus bellas letras me remontan a  momentos inolvidables a transformaciones personales me han motivado ir más allá, tengo recuerdos grabados a fuego, de eso se trata la vida,  luchar acompañando mis penas haciendo volar mi cabeza, llenando mi corazón de todo lo bueno esa luz que alumbra mi camino.


¡GRACIAS INFINITAS a ustedes muchachos!
Se los quiere con el alma, una fans sin límites

 Alejandra Lopez Bs As.

★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★





La distancia nunca acorta un sentimiento, solo lo agiganta lo que recorre el alma, recuerdo  mi historia comienza un 5 de septiembre del 2016 , gracias a mi mamá , quien me inculco esta pasión indescriptible que brota por cada poro, un simple DVD fue el desencadenante de dicho amor , escuchar sus temas genero algo dentro mío y quede realmente ¡encantada! me gustaron mucho, sobre todo la manera en la que cuidan las letras , siempre con respeto hacia la mujer algo que me parece muy importante destacar.

La verdad es que su  música me trajo una felicidad inexplicable a mi vida, de cierta forma, o mejor dicho ellos ampliaron en mí, me enseñaron a tener una visión mucho mas positiva de la vida , a través de su arte aprendí afrontar todo, mediante una actitud positiva, ellos lo son siempre ante cualquier circunstancia y lo hacen sentir, lo transmiten, que a pesar de los problemas que se  puedan llegar a tener, todo se puede, todo es posible, y eso lo transmiten mediante de su música y por eso los admiro tanto como artistas y como personas.

Hay una frase que resuena en mi siempre y es mi preferida, forma parte de una de sus tantas canciones "GOZA TU VIDA TODO LO QUE PUEDAS”
Me gusta porque pienso que además de los problemas que tenemos cotidianamente hay que disfrutar de los buenos momentos que te da la vida también.



Un 4 de febrero del 2017 fue cuando tuve la oportunidad de conocerlos personalmente y comprobé que aquello que tanta fascinación me causo era real y tangible, su  humildad, buena energía y predisposición para conmigo, inclusive todos los integrantes de la banda,  pero debo destacar a uno de los vocalistas que es  mi favorito a LUCHO una persona siempre muy positiva, súper atento y humilde con sus seguidores, siempre esta ahí para una foto o un saludo aunque esté apurado y eso habla muy bien de su persona, me siento muy  orgullosa de ser fans de él,  de la banda 21.
Por siempre una pasión que es innegociable, la pasión ventiunera la música es la mejor medicina para el alma.


Jesica Alcaraz -Bs As 


★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★



Hay cosas tan simples pero tan importantes que se convierten en tu fuerza y tu motor en el día a día, así comienza todo... Escuche un tema por la radio que se llamaba "COMO HAGO" me dijeron es de la BANDA XXI entonces busque mas de ellos y terminaron cautivándome, fue a los  13 años cuando por primera vez fui a un baile
 El enamoramiento que surgió aquel momento que empecé a escucharlos se reafirmo esa noche me llenaron por completo, esa energía tan fuerte y arrasadora que te mueve el alma y hacen que sientas que todo es posible fue lo que me ayudo a salir a delante ante cada tristeza, su música me abraza y con cada anhelo me impulsan a ir hacia adelante para cumplirlo…    
Ese día me quede con ganas de la foto con alguno de ellos pero fue imposible, al próximo baile también fui logre pasar al camarín y verlos entablar una hermosa charla.
Desde ese primer contacto no deje de ir a ningún show.

 A los 17 años falleció mi bisabuela fue un golpe duro para muy porque con ella viví desde que era un bebe me crie con ella, llegue a un punto de tirar todo…  así que me refugié en la música de Banda XXI  encontré todo el apoyo en ellos, inclusive al enterarse me aconsejaron que no me viniera abajo, para ese entonces estaba Marcos Gómez quien me aconsejó mucho y Yuthiel  también.



Hacia 1 mes que ella había fallecido cuando fui nuevamente a la banda mis amigas
me llevaron sabían que me hacia bien pero era escuchar mi primavera y llorar a mares,  entonces Marcos se acerco y me seco las lágrimas de hecho esta el video de ese momento.. En el camarín me apartó y me pregunto el motivo le conté todo y me dijo que no tirara nada a la basura que mi abuela quería verme bien que no le hubiese gustado verme llorar ni abandonar nada, el Cuba me dijo que tenía que ser fuerte, donde cada meta que yo cumplía ella era feliz y se pondría orgullosa, sentir esa contención sincera de tus artistas, de esas personas que tanto admiras que ves realmente te hablan con el corazón, hizo que me dieran las fuerzas que necesitaba.  

Hoy en día me recibí del secretariado administrativo de clínicas, expectante y buscando poder dedicarme de lleno en esto. Gracias a ellos estoy acá.  Porque  en mi familia todos se vinieron abajo tras la ausencia de mi abuela fue una figura muy importante en cada uno de nosotros…. y al año falleció mi tío fue peor… por eso gracias a su música que se convirtió en un pilar, en un sostén, logrando no abandone mis sueños y pudiera salir adelante, la felicidad que siento al escucharlos hace que todo lo malo desaparezca y que los dolores ya no se sientan, hacen que cada paso valga la pena… no me arrepiento de elegirlos como mis ídolos, yo siento que ellos son parte de mi vida, verlos a ellos me hacen sentir como en familia. Su música me da tranquilidad, hay temas me hacen emocionar, siento una admiración especial por Yuthiel  su forma de interpretar su dulzura tanto arriba como bajo del escenario a mi me llenan el alma "SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN" porque solo un verdadero fans entendería mi amor por la banda y mi locura hacia ellos.... por eso esta pasión mas allá de amor y admiración para con uno de ellos, no dejare de ir a ver a la banda por ellos me completan.

Hace poco comencé a seguirlos por otras provincias, y la cara de sorpresa del cuba y de todos la alegría con la que se dirigen a una es maravillosa, que recuerden tu nombre te hace sentir especial y no es fácil recordar los nombre de miles de fans que los siguen pero ellos te ven la cara y saben quien sos. Con ellos viví momentos buenos y malos son parte mía…  Recientemente empecé a tener más trato con uno de sus músicos Mauricio Ricciardi (Tambora) y me di cuenta que es un excelente chico dulce, amable y eso me encanto de él, lo considero gran amigo, gran persona SON UNA GRAN FAMILIA, por eso elegí elijo y elegiré por y para siempre BANDA XXI



GRACIAS POR DARME LA VALENTIA PARA MIS DIAS Y EL ABRAZO PARA  CADA  TRISTEZA

Euge Corzo Los Hornillos Provincia de Córdoba.

★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★




 Mi querida Banda XXI, de solo nombrarla ya se dibuja una sonrisa en mi rostro, cientos de recuerdos, pasión que me movilizo a vivir aventuras y adentrarme en un mundo veintiunero que es difícil poder explicarlo con palabras.

Me crie en una familia donde el Rock, el Metal, el Heavy Metal y el Heard Rock eran el pan de cada día, desde que despertaba hasta que me acostaba era ese estilo que nunca me movilizo pero había que escucharlo. El mundo de la música tropical no existía ¿cuarteto, cumbia, salsa, que es eso? Jajajaja.

Paralelo a eso durante toda mi adolescencia me dedique a estudiar, curse en una Escuela Técnica donde de jornada muy larga y el resto de mi tiempo libre era estudiar, así que nunca salí a bailar, es más ¡no sabía bailar, la palabra boliche tampoco existía en mi mundo!.
A los 18 años escuche  “Que bonito” y me encanto, varias amistades se reían porque, imagínate,  era un tema viejito ya y yo estaba alucinada, comencé a buscar emisoras de música tropical, hasta que se volvió parte de mis días.

Yo era muy tímida, no se me pasaba por la cabeza ir a verlos, nunca había salido a un boliche y menos sola. Así paso un año donde solo los escuchaba por radio, me gustaban la mayoría de los temas, a pesar de ese tiempo aún no lograba divisarlos bien, pero la voz de uno de ellos me conquisto, no sabía quién era igual así la identificaba de inmediato!... Su música, me ayudo a dejar de a poco la timidez, en mi casa casi todos ya se sabían los temas jajajaja eso fue muy cómico. Esa alegría que transmiten colmo mi hogar.
También Impulso a que comience clases de baile, solo porque en mi cabecita pensaba “no voy a ir a verlos si ni sé cómo se baila”.

En el 2007 dije “tengo que ir si o si”. Recuerdo estaban en Mendoza, principio de año. Temprano fui a recorrer el centro, hotel por hotel, pero no tenía suerte; eran las 21:00 hs, ya estaba cansada y triste al no encontrarlos, volvía a casa con mi tío  por asuntos de su trabajo se desvía del camino y ahí se hizo el milagro, el colectivo de la Banda y yo “¡para, para, para acá ahí están!”, no podía creerlo, me temblaban las manos, baje del auto, en la puerta del Hotel habían varias chicas que de inmediato se pusieron a hablar conmigo. Les contaba no conocía las caras, ni nombres de ellos, en el cole estaba una foto de los cantantes me indicaron quienes eran y que temas cantaban: Lucho, Pablo, Yuthiel y Marcos.
 El dueño de esa voz que me había conquistado era Yuthiel, al aparecer las chicas le dijeron “ella es fan tuya y esta tan nerviosa que no se anima a hablarte, quiere una foto con vos”, el súper atento me saluda con esa sonrisa tan linda y un abrazo… ¡al fin lo conocía!. Esa noche era el show, era tanta la adrenalina que me fui sola al boliche, tenía miedo al ser algo nuevo para mí, no conocía a nadie, pero encontré otras fans súper amigables y desde ese día, hago todo lo posible para verlos. Inclusive a principios del 2010 me anime a viajar a otras provincias ya que hubo un tiempo no venían a realizar show a Mendoza por razones ajenas a ellos. En esos viajes coseche amistades hermosas, en sus letras, me lleva algún momento de mi vida, me transportan me llenan de felicidad, fuerza, sus voces me reconfortan, y en sus miradas encuentro mucho cariño. Todo  motivo para ser parte de un Fans Club; por intermedio de diferentes páginas y grupos donde se expresaban los fans en Facebook convoque a una juntada para unirnos ya que se habían disuelto varios fans club. En febrero 2013 nace el Fans Club Oficial”Vive y Siente con la XXI” (Mendoza), con el que recorremos Córdoba, San Luis, San Juan, Buenos Aires.

 La frase “Quien lo vive es quien lo siente” es la que nos llevó a elegir el nombre, nos identifica, porque solo los que viven y sienten esta pasión , quienes podrán entender, también es una frase que se aplica en las diferentes experiencias que vivimos a diario.

Junto a Vanesa Muñoz y Emilce Chávez hemos ido a radios con el Club a promocionar cada álbum, hablábamos al aire, organizábamos concursos, teníamos un espacio veintiunero para aportan nuestro pequeño granito de arena para y por ellos, fue una experiencia muy linda.
Me siento muy identificada con los temas “Este loco que te mira y Que locura fue enamorarme de ti” (que en este caso yo sería la loca) en relación a ese sentimiento tan lindo que tengo por Yuthiel, por su carisma, la manera de interpretar cada tema, ese talento, pero sobre todo por la calidad de persona que es, siempre predispuesto respetuoso, amable y muy profesional.

El grupo que está hoy en día es muy unido, nuestro amor nos lleva a recorrer pueblo donde a veces no teníamos idea donde íbamos ni como regresar luego a la ciudad, como caminar una hora y media con 40º grados de temperatura en pleno campo de San Juan para ver un recital de la primavera,quedarnos sin colectivo y esperar 10 horas en la terminal de Rio Cuarto temblando de frio mirándonos y riéndonos de nosotras mismas , no tener dónde hospedarnos y quedarnos en una plaza en pleno centro de Córdoba!
Sus caras de sorpresa al verlos en cada lugar inesperado… Vale la pena porque ellos me brindan, nos brindan mucho con su música .Trasciende todo…


Banda XXI son para mi vida alegría, mi cable a tierra, representa amistades invaluables, recuerdos espectaculares, aventuras, viajes, escucharlos me carga de buena energía y verlos me sigue emocionando como el primer día al punto que a veces ellos mismos se sorprenden muchas veces  me tiemblan las manos de la emoción y eso que ya son varios años juntos…
BANDA XXI LE DA RITMO A MI CORAZON Y ALEGRIA A MI VIDA!

Dana Bordon  Prov. Mendoza.
                          

 ★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★




Banda XXI llega a mi vida en el año 2012, frecuentaba la casa de unos vecinos que escuchaban todo el día a la Banda, y poco a poco comenzó a gustarme, pero había un tema en particular que me encantaba “Ese loco que te mira”, interpretado por Yuthiel, con este tema en particular me generaba una atracción singular  a partir de ahí me comenzó a gustar  con más intensidad la banda. Un día me decidí  por fin a verlos en vivo, tocaban en un boliche que quedaba medianamente cerca de donde vivo. Y acá  seria el comienzo de una pasión que impulsa mis días.

 Recuerdo que había quedado encantadísima con aquel muchacho de  boina, ¿quién era? , Era esa voz angelical que me había atrapado con  “Ese loco que te mira”... Yuthiel... Esa noche mi fascinación se desato con toda la banda, me encanto el show, como tocaron en vivo, la simpatía, fue una atracción absoluta.
 Al mes próximo, me entero que regresaban a ese mismo boliche y allí me fui. Sin darme cuenta de que la Banda se convertiría en parte de mi vida, dado a que yo mes a mes iba religiosamente a verlos, haciendo de eso modo crecer un amor en mí  convirtiéndose en el motor de mi todo, para logras mi metas , iban siendo esa energía que me mueve hacia adelante .

Puedo decir absolutamente dos momentos que reafirmaron mi amor para con ellos  el 1ro que ya lo conté, donde vamos a echarle la culpa a Yuthiel jaja…  y el 2do fue el 17/10/2013 con la llegada de  Santiago Dadone a la Banda; para el mundo xxiunero fue un momento bastante significativo ya que se iba de la banda un gran artista, con muchísima trayectoria en la misma, Marcos Gómez Y es ahí que se da la llega de Santy en medio de una revolución xxiunera jajaja, quien se gano el corazón de todos los seguidores.

Santiago era completamente desconocido para mí, no había tenido el gusto de conocerlo anteriormente, pero esa noche sentí que había algo especial en el, su energía y su sencillez me cautivaron su forma tan agradable de dirigirse hacia uno con una afectuosidad que genera se lo quiera muy rápidamente, pocos días de su ingreso, exactamente un 1° de noviembre comienzo a hacer recorrido (con todo lo que eso implicaba, jaja)…., ese amor fraternal  con sus gestos, sus actitudes hicieron tenga una gran admiración y que cada día crezca un poco más, Santy me dio una inyección de vida con su positivismo.



Con mi elección no me equivoque, a 4 años de haberlo conocido puedo decir que es un personaje súper especial, es SANTIAGO DADONE arriba y abajo del escenario, es algo que no muchos pueden lograr. Es una persona con un carisma, una humildad, una energía que no la tiene cualquiera; es la persona más agradecida que conozco.
 Desde entonces 4 años después sigo haciéndolo y no hubo un solo mes en el que no haya ido y estoy absolutamente convencida que Santy es el culpable de esto jaja.
Que uno de los vocalistas de una de las Bandas más importantes de el país como lo es la XXI te haga sentir una “amistad” genuina  por llamarlo de alguna forma, es hermoso Y habla de la gran persona que es él, la confianza que él me genero , un ¿como estas? sincero, un abrazo .. Donde vos te das cuenta cuando un brazo realmente es franco. Todos esos gestos hacen que indudablemente uno lo quiera muchísimo porque hace sentir que el cariño es reciproco y verdadero eso llena el alma.

Ir a xxiunear o a Dadonear como suelo decir yo es olvidarte por unas horas de todos los problemas que puedas llegar a tener, es distraerte, divertirte, disfrutar, es ir a ser FELICES, lo que me da  su música no tiene precio alguno, no hace navegar por distintos estados la alegría, el amor, inclusive la tristeza la vivís diferente por que emana esa energía en que su voz te abraza y el viaje se hace ameno transformándolo todo en luz.  

Nunca antes mejor dicho… “Quien lo vive, es quien lo siente”.

Giselle Montiel.

★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★




Mi nombre es Florencia Cisnero y quiero compartir con todos ustedes brevemente mi hermosa experiencia como Fans de LUIS ANIBAL CASTRO "LUCHO" cantante de la exitosa BANDA XXI a través de estos 17 AÑOS que llevo junto a ellos.
Es un orgullo para mí ser parte de la historia de esta gran banda, me dejo y sin dudas voy a seguir acumulando anécdotas, recuerdos viajes, amistades que cada lugar recorrido.

Conocí a BANDA XXI por mi MAMA, ella fue FANS de MIGUEL "CONEJITO" ALEJANDRO el creador de la misma. Ella era mi fiel amiga, compañera y cómplice de mis locuras, con 12 años ya empezaba a transitar este lindo camino llamado FANS!
De esta forma fue, siguiendo los pasos del conejo.

En el año 2001 en ALIEN DISCO (Casanova), es donde conocí a Lucho, que en su momento tenia por compañeros a PABLO LUNA Y WALTER ROMERO, de ahí mi "fanatismo" se hizo más fuerte.

Después de pasar por 4 Clubes de Fans LAS PRESAS DE LA XXI, LOS ANGELES DE LA XXI, LAS DUEÑAS DE LA XXI Y LAS TIGRESAS DE LA XXI, y por razones de distancia no pude continuar en ellos, decidí formar mi propio Fans Club de LUCHO.
Lo que me gusto y atrajo APARTE DE LUCHO jaja, de Banda fue la calidad musical, el ritmo y la buena energía que transmiten al público, lo sencillos que son, el vinculo que se va formando, con el tiempo se va creando una gran familia.

Del señor Castro puedo decir que es una persona MARAVILLOSA, desde mi experiencia solo tengo palabras de agradecimiento para con él, creo que de alguna forma crecimos juntos y siempre se mantuvo de por medio un gran respeto y cariño mutuo. Tengo los mejores recuerdos a su lado y por eso es que siempre que él me lo permita voy a estar para apoyarlo en todo. Para que se entienda lo que un FANS siente tiene que vivirlo y ahí es cuando le doy la razón a Lucho con su frase " QUIEN LO VIVE ES QUIEN LO SIENTE”. Ya con 15 AÑOS de LAS DUEÑAS DE LUCHO no me arrepiento de nada, cada viaje, cada aventura lo volvería a repetir porque me hizo y hace feliz.
Para mi es tarea cumplida cuando lo veo feliz porque nos ve, y aunque nos diga LOCAS QUE HACEN ACA? el único motivo de ello es usted señor Castro. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PREDISPUESTO A TU GENTE.

TE ADMIRO POR SER UN LUCHADOR, TE AFERRASTE A TU SUEÑO Y ACA ESTAS CUMPLIENDO YA 16 AÑOS DE CARRERA CON LA MUSICA EN BANDA XXI NI MAS NI MENOS,Y SIENTO UN ORGULLO MUY GRANDE CUANDO TE VEO BRILLAR ARRIBA DE UN ESCENARIO. ES UN GUSTO PARA MÍ SER PARTE DE ESO, DE VOS...



Si tengo que elegir algún recuerdo creo que va a ser este:
PASION DE SABADO: Necesitaban FANS para grabar un "ESPECIAL" con BANDA, se trataba de un tipo de KARAOKE con ellos. Esa grabación iba a salir al aire cada vez que banda se presentara en el programa y cuando iban a comerciales. Fue algo muy divertido, los nervios se sintieron, pero valieron la pena porque se la paso lindo y sobre todo junto a ellos.

 Bueno para ir concluyendo quiero agradecer a Noelia Giacometto por esta oportunidad que nos dio a nosotras LAS FANS de compartir con brevemente, con todos ustedes, cada una de nuestras historias, como nos une el mismo sentimiento por BANDA XXI.
Y como siempre digo NUESTRA HISTORIA CONTINUARA...

FLOR CISNERO PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS "LAS DUEÑAS DE LUCHO”. Bs As


★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★



Soy Ely de Tucumán y les quiero contar un poco de mi fanatismo, amor, admiración y para la gran mayoría locura por BANDA XXI.

Conocía a la banda ya que su música era infaltable en las fiestas y en las radios, pero
Comencé a escucharlos con mayor intensidad con el CD "Ven pa'la rumba" por la voz de Yuthiel al interpretar "Amarte asi" y "Es una locura" con esos dos temas todo cambio, me enamore por completo de LA XXI.

Para ese entonces eran personas que no conocía personalmente, solo su música. No había tenido oportunidad de verlos por mi edad, hasta que en los carnavales del 2003, con 14 años, luego de mucha insistencia logre que me llevaran a un baile que se hacia los domingos tarde-noche y pude conocer sus rostros, verlos en un escenario por primera vez, lo que me llevo a quedar mas fascinada con ellos. Para mi mala suerte ese mismo año la cuba deja la banda, convirtiéndose esa oportunidad en la primera y última vez de poder verlo....

Siempre hay revanchas y la mía llego poniéndome en frente de una chica llamada Vanesa, fanática de la banda ,integrante de "LAS BOMBOM", entablando una gran amistad llevando a largas tardes de mates, mostrándome fotos y contándome historias que ella pasaba con la banda y el Fans. Gracias a ella tuve mis primeras fotos que me regalo y también la mejor noticia, el regreso de Yuthiel.

Así fue como con 16 años en 2005, tras quemarle la cabeza a mis viejos con la idea de integrar el CLUB DE FANS, siendo menor, hija única, me costó demasiado convencerlos creo termine ganando por cansancio , igual era entendible,  la idea de andar por la ruta en una combi de baile en baile a tan corta edad les preocupaba.
Fue así que conocí a MARCELA (presidenta del club de fans) y con quien tengo una amistad y seguimos hoy por hoy  realizando los recorridos para cada show.

Fue en julio del 2005 se da esa oportunidad pendiente, la foto y al menos cruzar unas palabras con ellos, algo que no tardaría mucho en llegar. Es en agosto nos fuimos a La Rioja,  viaje inolvidable, pude conocerlos donde compartí hermosos momentos y un show que ha quedado grabado en mi memoria, TREMENDO, exclusivo de toda la noche, en un solo lugar, escuchando desde el primer al último tema que tenían hasta ese momento. Ya que los shows que se dan en algunas provincias, no tienen comparación con los que tenemos aquí en Tucumán, que son cortos y de un lado a otro.
Desde ese primer viaje mi locura se potencio, para lo que mi madre pensaba que me duraría un par de años, y llevo formando 12 hermosos años y espero que sean muchos más.
Una persona como fans de lo que sea, vive experiencias que solo otro fanático puede comprender, se vuelve parte de tu vida, más cuando se tiene al artista o grupo al alcance de la mano ya que eso conlleva a ir tomándoles mucho cariño, se van formando amistades que se vuelven tu familia y  eso es  hermoso.
Nunca imagine viajar tanto como lo hice y sigo haciéndolo por ellos, LA RIOJA, CATAMARCA, SALTA, JUJUY, SANTIAGO DEL ESTERO, SAN JUAN, CORDOBA. Durante 2016 cumplí una de mis asignaturas pendientes, ir al cumple de la banda en la gran ciudad y así llegue a Bs As a los 17 AÑOS en el TEATRO GRAN REX, algo volvió a repetirse en este 2017.

El fanatismo a mi parecer es uno de los sentimientos más reales que existen, los sacrificios que uno hacer por verlos, los gastos en viaje, banderas, cds, algún que otro presente en cumpleaños, todas esas recos. Todo eso tiene sentido cuando se te dibuja una sonrisa al verlos llegar a sus shows, cuando te apareces en otra provincia y te reconocen, esos detalle nos hacen tan felices.
El poder de su música es tremendo, te pone los sentimientos a flor de piel, te llevan de la sonrisa al llanto, "MI PRIMAVERA" es un tema que desde hace unos años, tomo otro sentido al perder a mi abuelo, la manera en que lo canta el cuba hace que sea inevitable no sentirlo y que en muchas ocasiones comiencen a correr las lagrimas.

Esta hermosa locura llamada fanatismo me trajo algo muy importante LOS AMIGOS, que hice en estos años, como dice el cuba "QUE LA MUSICA NOS UNA"  me unió a muchas personas tanto dentro como fuera de la banda, amigos que están en el día a dia, amistades en otras provincias con los que no nos vemos mucho pero la amistad está vigente, otras que aunque ya dejaron de seguir a la banda persiste la amistad, ex integrantes de Banda XXI que los tengo siempre presentes.

Por lo tanto cuando me preguntan que te da la banda para que hagas todo esto, contesto FELICIDAD les parece poco, soy feliz  cuando hay un finde de reco o un día de poder verlos, me hacen olvidarme de todo y solo me dedico a disfrutar...

GRACIAS POR HACERME FELIZ MI AMADA BANDA XXI

  ELI BAZAN TUCUMAN 


★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★


Hola! Me llamo Corina Rivadeneira, soy del Sur del Jardín de la República, más exactamente de la localidad llamada Juan Bautista Alberdi y va a ser un placer para mi contarles mi pequeña gran historia con mi amada Banda XXI.

Para comenzar tengo que contar algo de mi historia personal, mi papa es camionero y en ese tiempo trabajaba en Córdoba; a raíz de la distancia por meses no lo veía y era feo, entonces el decidió llevarnos unos días a mi mamá y a mí para pasar tiempo con él, en ese entonces yo tenía 5 años me acuerdo que todo el tiempo escuchábamos cuarteto, siempre sonaba “mi primavera” que canta Yuthiel y “como hago” que canta Lucho. Desde ese momento empezó mi fanatismo para con ellos.
Cuando volvimos a Tucumán con mi mamá, no dejaba de cantar esos temas y quería que me compre el CD de ellos, al comprármelo lo escuchaba en mi Discman, escucharlos me hacía sentir cerca de mi papa ya que cuando estábamos con él los escuchábamos todo el tiempo en la radio.
Crecí escuchándolos... Entonces mi papa me compro el primer DVD que sacaron, eso despertó mucho mas mi fanatismo, ahí en ese momento me incline por “el rubio” jaja así le decía yo a Luis “Lucho” Castro… lo veía por horas y horas una y otra vez a ese DVD mis primas los veían junto conmigo, les empezó a gustar y empezaron a seguir la banda conmigo.

Muchas veces que vinieron a la capital mi papa estaba trabajando y no podía llevarme; además  por razones de distancia, al ser menor de edad no me dejaban irme sola, una vez para mi cumpleaños coincidía con la llegada de ellos y yo quería de regalo que me llevaran a verlo, pero mi papa no podía, se encontraba en Córdoba y me prometió que siempre que ellos vengan y el esté me llevaría a verlos.

Así paso el tiempo hasta que un día por la radio anunciaron que Banda XXI venia a la localidad de La Cocha (una ciudad vecina a la mía que esta a 24km) al festejo del día de la madre en un lugar al aire libre llamado “el CEPAL” ( 2015). Ni bien terminaron de anunciarlo de inmediato llame a mi papa para contarle, la emoción era inexplicable y es ahí que yo tomo la frase de Lucho “QUIEN LO VIVE ES QUIEN LO SIENTE” porque logre comprobar cuanta verdad hay en esa frase, ya que al tenerlo cerca, mis sentimientos comenzaron a aflorar, es como que entre en un transe en el cual la niña tímida y vergonzosa que tenia al lado a su papa se fue, convirtiéndome en otra persona, en alguien libre, olvidándome de todo lo que había a mi alrededor y sin importarme nada comencé a cantar, a gritar y a divertirme. Empecé a sentir lo que transmitía la banda y especialmente lo que me transmitía él, Lucho fue algo extraordinariamente inolvidable que marco un antes y un después en mi vida.

En esa misma noche mi padre cómplice de mis locuras logro algo que nunca me imagine, que Lucho estampara en mi primer bandera su sello oficial.
Mi segundo encuentro con ellos fue el 30/07/16 en “La Metro Show” en la localidad de Rio Seco, fui con mi papa y Yessica una amiga, gracias a ella y a sus tíos pude estar en el staff del escenario donde los chicos esperan hasta que tienen que entrar al show.

Se dirigieron directo al escenario, yo quede paralizada. Empezó el show y me subí a las escaleras para poder verlos, uno de los chicos del staff  me dijo “¿no vas a subir a bailar?” lo quede mirando y  conteste “¿puedo?”, me agarro la mano y me hizo subir, baile primero con Yuthiel y ahí pase con Lucho, es inexplicable lo que sentía en ese momento, lo tenía tan cerca, lo pude abrazar y darle un besote!!! Me acuerdo que girábamos estando abrazados y cantaba “piradita”.
En ese show fue mi primera foto con lucho, llorando de la emoción me fui a mi casa, muy contenta, feliz con el alma completa.

Tras  unas semanas mediante whatsApp conocí a Daniela que es parte de Fans Club  “Las Dueñas de Lucho” ella hablo con Florencia Cisnero la presidenta del mismo para que formara parte del Club. En septiembre de ese año (2016) me convertí oficialmente en una Dueña. Flor me permitió realizar una bandera, ni bien me dio el “OK” empecé a hacerla. No veía la hora de estrenarla hasta que un 26/02/17 fui a verlos en concepción en el estadio “Los Cuervos” en ese lugar Lucho sostuvo y firmo mi bandera. No se imaginan lo contenta que me sentí al ver la cara que él puso cuando leyó que decía “Las Dueñas de Lucho”.

Hoy a mis 19 años, tantas cosas significa Lucho… mí inspiración, motivación, mi fuerza  no hay un día que no esté presente en mi vida, toda la gente que me conoce, sabe el simbolismo que tiene en mi cotidianidad lo que representa un motor que hace de mis días más coloridos.  

Por último quiero agradecer a Flor Cisnero por confiar en mí, a mi papa por apoyarme en todo siempre y a Noelia Giacometto por darnos esta oportunidad de contar lo que vivimos nosotros los fans.

Corina Rivadeneira -Juan Bautista Alberdi

★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★



Por donde comenzar una felicidad que me inunda el alma, que alimenta el incentivo de lo cotidiano , me ayuda a no decaer cuando la tristeza me abraza, la música esa palabra de aliento, ese abrazo cálido donde en nada mas lo encuentro lo que me genera dentro es indescriptible.
Banda XXI me ha acompañado desde hace muchos años... Desde mi adolescencia me ayudan sanar… a veces cuando aquellas cicatrices comienzan a doler un poco son el remedio que ayudan a reponerme.  
Transite cosas en que Banda XXI logro contribuir en  fortalecerme  armar mi escudo para enfrentar la vida , yo venía arrastrando  la perdida de mi papá por un hecho de inseguridad y fue muy duro una edad complicada... a los 15 años lo perdí y  siendo adolescente que  recién te vas encontrando con vos misma ... Se te va uno de tus pilares, además siendo hija única fue un tránsito que costó mucho junto a mi mamá no nos fue fácil, a los 18 años es cuando ellos entran en mi vida recuerdo fue en un show que dieron en Bs As un lugar Llamado  Jesse James fue la primera vez que los vi y fue un flechazo instantáneo este amor llevo a ir a cada recital que podía , derivando tiempo después forme parte de Club De Fans  las “Dueñas De Lucho” donde conocí muchas personas que ahora son parte de mi vida, encontré una gran familia en
 Florencia Cisnero, Andrea lodoli, la Pipi…. Es que además hace 5 años perdí a mi mamá y el ser parte del club, seguir a la banda me ayuda a no decaer…



En Banda XXI encuentro mucha alegría, me llenan el corazón, me ayudan a no sentir tanto esas soledades que están dando vueltas... Sobre todo en Lucho que para mi mediante su cantar me da calma, es todo para mí, es una gran persona, una simple foto con él, una sonrisa en un shows esas cosas me llenan de vida, mas cuando llega mi fecha de cumpleaños es como que todo aflora mucho mas y verlos por ejemplo escuchar me hace bien.. y lucho seguro esas cosas ni imagina pero son pequeñas cosas que a mí me cargan de energía nuevamente…

“El Que Vive Lo Siente"

  Marisa Islas. Bs As





★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★



Mi amor y fanatismo por Banda XXI comenzó en el año 2000 cuando a mis 12 años de edad viviendo en la ciudad de Alta Gracia, (provincia de Córdoba) en algunas emisoras radiales escuche algunos de sus temas nuevos en aquel momento, hoy recuerdos y clásicos  del grupo como: “Pégame Tu Vicio” , “Que Bonito” , “Hasta El Sol De Hoy” , entre otras, sin embargo nunca había presenciado un show en vivo en realidad, ningún baile de cuarteto ya que no era una música, que me gustara ni escuchara, pero con la banda sucedió algo diferente, sus canciones llamaron mi atención y la juventud de los cantantes.
Fue a mediados del 2001 cuando por primera vez asistí a uno de sus bailes con amigos de la infancia que insistieron en llevarme a conocer,  fue en el Club Deportivo Córdoba (Local Bailable) se realizaba un festejo por el día del amigo A partir de aquel momento quede completamente enamorada de la banda, de sus canciones, la alegría que transmitían, pero sobre todas las cosas la humildad de sus cantantes , ya que si algo caracteriza al grupo además de la excelente calidad de músicos y profesionales que son , es la calidez con la que tratan  a sus fanáticos. Por ese motivo con amigas y compañera del colegio secundario decidimos formar un nuevo club de fans sumándonos a los tantos que ya existían en todo el país donde la banda ya era súper conocida, nos llevo un tiempo llegar a elegir el nombre hasta que por fin  logramos ponernos de acuerdo quedando así “LAS AJENAS”  por el título de la canción “Tu Eres Ajena” que habían presentado como adelanto en uno de sus bailes que finalmente fue grabado en el CD “Ven Pa’ La Rumba” 2002 y casualmente a la mayoría de las integrantes nos encantaba quien la interpretaba, Luis Aníbal Castro “LUCHO”. Bautizado por nosotras como menduco bello, a excepción de dos que estaban encantadas con Pablo Luna, pero por cuestión de mayoría quedo el nombre “LAS AJENAS”. Con el paso del tiempo algunas fueron cambiando sus preferencias musicales y abandonaron los bailes hasta que finalmente quede yo solamente, la única loca fanática que hasta el día de hoy continua haciéndoles el aguante, como el primer dia con la misma pasión y amor que aquellos primeros tiempos cuando era una niña , apoyando a pesar de los cambios y altibajos sufridos como todo grupo musical, sin embargo nada modifica mi fanatismo que despertaron en mí, eso sigue intacto a tal punto de llevar tatuado en mi piel un XXI con un tribal diseñado por mí. En Banda XXI 


Encuentro mi cable a tierra, en sus shows parece detenerse el tiempo y a la vez me permite recordar lo pequeña que era cuando comencé a seguirlos. En muchos momentos de mi vida su música me ayudo a sobrellevar  situaciones difíciles como el trasplante de medula de mi mama que padecía leucemia, fue en ese momento que una persona especial para mí que conocí gracias a la banda, Flor Cisnero (Dueñas De Lucho)  que me regalo un hermoso video de lucho saludándome, algo tan simple como unas palabras de quien yo admiro tanto hicieron que todo fuera más llevadero, de tomarse el tiempo para realizar el video, hizo que lo amara  aún mucho más, al ver su sensibilidad y comprender que es alguien tan sencillo y simple como yo.
Una palabra, un gesto, un simple “Me gusta” o comentario de ellos en alguna publicación de redes sociales los acerca mucho más a sus fans  y hace que nuestro amor por ellos, sea cada vez mayor e incondicional.
Gracias al grupo conocí mucha gente de diferentes provincias que a pesar de no vernos seguido por la distancia, se formaron hermosas amistades unidas por el amor a la XXI.



Muchas gracias a su música logre también poner palabras a situaciones en mi vida tanto de amor como desamor... Como sufre todo el mundo, en resumen  Banda XXI ES PARTE DE MI SER, es por eso que hoy 18 años después mi amor continua intacto y así será por muchísimos años más ¡FELIZ ANIVERSARIO!    

Natalia Llorens Cba


★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★



Febrero 2003. Como olvidarme de ese día mágico en q los vi por primera vez, fue en Sanford Sta Fe cuando estaba en el buffet y el locutor anuncia a Lucho, Yuthiel (Cuba) y Marcos, en ese entonces. Me atraparon de inmediato sin darme cuenta estaba frente a ellos totalmente hipnotizada, su forma de cantar de interpretar sobre todo me llego alma. Desde ese momento algo dentro mío cambio, ellos con solo escucharlos a  mis días grises los llenan de colores. Mediante su música siento que todo es posible
 Lo que más me gusta de ellos es el carisma,  humildad y la disposición para con sus fans,  eso  hizo decidirme llevarlos en mi piel. Sus canciones muchas veces hablan de mi historia así lo siento yo, con  muchas de ellas en distintos puntos me siento identificada, como “Absurda” y  “Piradita”  creo esta mas por la energía que emanan y una hace recorridos impensados para ir a verlos, pero es una pasión muy grande que se siente . Por eso tengo muy presente la frase del cuba "QUE LA MUSICA NOS UNA" y no puedo pasar por alto la incorporación de Santy tras marcharse marcos.. Hoy que se ha ganado el corazón de todos es una gran persona, con una humildad enorme como todos los que integran la banda.


Gracias a ellos conocí gente maravillosa, fans que hoy se han formado grandes amistades.
Hoy les agradezco por acompañarme 14 años de mi vida en los buenos y malos momentos en los días que parecían ser de tormentas interminables, son el sol que alumbran cada día
 Eternamente agradecida de ser su fans MI AMADA BANDA XXI gracias por tanto junto a ustedes por y para siempre.

Claudia Gigli.

★·.·´¯`·.·★..♩.¸¸♬´¯`♬. ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩..  ¸.·'★¸.·'★*·~-.¸-★  ¸.·'.♩.¸¸♬.  ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩ ´¯`·★




                                                                 .·'★¸.·'★*

A pesar de que existen muchas formas para expresar, la música es la única que nos involucra a todos ,la música refleja, “La música nos hace humanos” nos conecta con la parte más profunda de nuestro ser , el espacio en que nos encontramos con nosotros mismos y aquellas revelaciones claves para darle rumo a nuestra vida....  

                                                                 .·'★¸.·'★*



Noelia Giacometto Stavrianos 

Comentarios

Entradas populares

Twitter