Luciano Pereyra Anuncia Nuevo Disco #SeccionMusica217

         NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA 
                  "LA VIDA AL VIENTO"

El cantautor argentino se encuentra preparando nueva producción de estudio.



Estuvo nominado al “Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo” y participó de los Latin Grammy 2016 en Las Vegas , su placa Tu Mano fue galardonada con doble disco de platino y "#TuManoEnVivo" recibió un Disco de Platino, el cual lo llevo con una gira que tuvo más de 120 actuaciones entre las que se destacan 6 presentaciones que hizo en el estadio Luna Park y 6 Gran Rex ambas con entradas agotadas.
Ahora se encuentra trabajando en su nuevo disco que se titulara "La Vida Al Viento" bajo la producción de Andrés Castro, quien también participó de "Tu Mano", el 22 de Septiembre saldrá a la luz y contara con 10 temas que fueron grabados en estudios de Miami, Los Ángeles, ciudad de México y Córdoba.
Donde este 15 de septiembre conoceremos  dos cortes promocionales que serán “Como tú”, tema con ritmos urbanos, y la balada “Es mi culpa” que ya suena en la telenovela de canal trece  “Las estrellas”. Ambas con sus respectivos videos  "narran historias con un hilo conductor. Luciano es un talentoso boxeador en ascenso, que tras muchos años de esfuerzo, comienza a disfrutar del éxito. Debe prepararse para la pelea más importante de su vida y, paralelamente, está rehaciendo una relación sentimental. Mientras tanto, su ex pareja intenta insistentemente recuperar su amor, lo que generará intensas e insospechadas derivaciones en la historia."


                 

El artista regresará a los escenarios el  29 y el 30 de septiembre,  el 1, 6,7 y 8 de octubre en el Gran Rex para presentar este nuevo material con un show totalmente renovado.

Comentarios

Entradas populares

Twitter