Carlos Rivera Agoto Entradas En Argentina #SeccionMusica 212

COINCIDIR ES MARAVILLOSO PERO CONECTAR ES MÁGICO "UNA NOCHE EN EL LUNA"                   

El artista con mayor proyección internacional, arrasa en Europa y Latinoamérica desembarcó en nuestro país con el “Yo Creo Tour” ante mas 10.000 personas en estadio cubierto de Buenos Aires.


 Hoy es uno de los latinos que encabeza la lista de los más convocantes, su cuarto disco de estudio "Yo Creo" fue galardonado con Disco de Oro por más de 30 mil unidades,  Certificación Digital de Oro para las canciones “Cómo pagarte” y “Otras vidas” por más de 30 mil descargas y Certificación Digital de Platino a “Que lo nuestro se quede nuestro” por más de 60 mil descargas, sencillo que fue tema principal de la novela  Argentina "Amar Después De Amar".
El cantante ha tenido una extensa y sólida gira  durante 2016 presentó su “Yo creo Tour” en 12 ciudades, logrando en 7 de ellas sold out contundentes, que en este 2017 lo llevan a cerrar su gira en el Wizink Center (Palacio de los Deportes de Madrid) el próximo 2 de septiembre, por si fuera poco logró Sold Out en el Teatro Nescafé de Las Artes de Santiago de Chile. Y este 29 de octubre hará por quinta y última vez en esta gira el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Tras el Sold Out en el mítico Gran Rex en Agosto Pasado. Desembarco en marco de la segunda etapa del “Yo Creo Tour” por primera vez en el estadio Luna Park con entradas agotadas  con más de 10.000 espectadores desarrollando una actuación impecable , acompañado por 16 músicos en escena ,con un despliegue impactante junto a su personalidad avasallante, el mítico recinto se rindió ante la magia de este eximio interprete. Más de dos horas y media de show sin fisura alguna , realizo un repaso por su extenso cancionero , con más de 25 temas en donde no se hicieron ausentes "Quizás, Quizás Quizas","Amar Y Vivir", "Escapémonos","Por Ti", "Te Me Vas", "El Hubiera No Existe", "Como Pagarte", las infaltables canciones "Voy A Amarte", "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro" ambas cortina principal de novelas en nuestro país, y el single “Serás”  mismo que escucharas en la novela próxima a emitirse por Telefe "Golpe Al Corazón".
Al momento de interpretar "Día De Lluvia" estuvo acompañado del grupo de folklore argentino “Metabombo”. Hubo varios cambios de vestuario, un grupo de bailarinas en escena, juegos de luces acorde a cada pasaje del show al igual que pantallas con distintas imágenes que  escoltaban el repertorio en completo, una vibrante actuación del Tlaxcaleta que ha conquistado por completo al público argentino. 


Conto con invitados como Karol Sevilla cantante y actriz protagónica de la serie “Soy Luna” de Disney Channel donde realizaron el tema "Fascinación", y Destino San Javier, Franco, Bruno y Paolo, con quienes llevaron una exquisita interpretación  de "No Es Por Ti" nuevo sencillo que forma parte de la edición deluxe del disco "Yo Creo". 

Cabe destacar será la voz latina elegida por Disney para realizar el tema de la película “Coco” titulada  “Recuérdame” (Remember Me, título original),  escrita por Kristen Anderson-López y Robert López, la dupla ganadora de un Premio Oscar por “Frozen: Una aventura congelada” de Walt Disney y Animation Studios.


                   

                   

                   

                   

                   

Comentarios

Entradas populares

Twitter