Bambi Moreno Charpentier Presenta En La Trastienda Samsung #SeccionMusica 211

UN RENACIMIENTO ARTÍSTICO "EL ENCUENTRO"

Bambi Moreno Charpentier, bajista, productor y compositor de Tan Biónica, lanza su disco solista "El Encuentro" .


Como músico y productor colaboró con Cuentos Borgeanos, Poncho, Juanes, Cachorro López, Los Heladeros del Tiempo, Debi Nova, Mancha de Rolando, Infierno 18 y otros artistas. Tras el impasse de la banda, comienza a transitar su camino en solitario, una aventura musical que llega con un  pop rock  fresco, una nueva estética con una sonoridad épica y teatral.

 "El Encuentro" Primer trabajo discográfico editado bajo el sello Universal Music producido por el artista en colaboración con reconocidos técnicos, mezclado por Mark Needham y masterizado por Tom Baker en Los Angeles. Es una exploración, una producción muy personal, con  sensaciones muy particulares que a la hora de abordar el proyecto lo llevaron a descubrir otros matices musicales, sonidos diferentes, otras ideas, en que ahí radico “el encuentro” consigo mismo y el tránsito de la canciones lleva al encuentro con el otro, el reflejo , contectar , donde se puede empatizar  con un momento particular de la vida. Álbum que no enfoca a un público en particular si no a cualquiera que quiera conectarse con una canción.
El modo como fluyo dicho proyecto derivó en las 10 canciones que encierran este disco con distintas temáticas, historias de amor, observaciones de lo cotidiano y reflexiones personales.

La canción que abre el disco, Uno, dice en el estribillo "Estoy cantando para regresar". 
"Nunca lo pensé como reconectarme con la música, porque no me imaginaba cantando solo en un álbum. La semilla fue cuando los chicos de Satélite 23 me invitaron al estudio para hacer un tema junto. Son amigos, así que ni pregunté qué plan tenían. Cuando llegué la idea era que yo cantara, y me pareció mejor que hiciera otra cosa, quizás producirla. Pero la hice varias veces, la canté, y fue el primer empujoncito que me hizo sentir que podía cantar. Fue un proceso que no estaba en los planes, tuvo que ver más con un hueco que se abrió que con algo planeado. Fue decantando. Sin ser un disco conceptual, es la foto de un año de mi vida. Aunque hay canciones basadas en historias de años anteriores. Pero hay canciones que sí son de este momento, y tienen que ver con buscar un espacio para decir cosas que sentía en este momento que para mí es vital."
 Cuenta Bambi.

 Llega con esta propuesta  “El encuentro” su disco debut de suaves texturas y clima intimista, el primer corte fue “Color”, cuyo mensaje cuenta una experiencia que le tocó  “Una mañana llegó una mujer que trabaja en casa sin voz. Apenas me pudo decir que estaba así porque se le había muerto un sobrino. La vi muy triste. Me quedó dando vueltas en la cabeza”...  es una canción que encierra una idea muy grande acerca de una despedida. Luego fue el turno de “Cuando despiertes” con un toque más clásico pero con sello propio.Cabe destacar que el disco cuenta con la participación especial de Mon Laferte en el track “Lo nuestro”.
 Así busca alejarse del sonido de Tan Biónica meterse en algo más personal, donde poder exponer canciones de una forma auténtica, "Encontrar mi voz, mi forma, el texto, la manera de decir, eso es El Encuentro”.

Este 19 de Agosto Bambi presentará "El Encuentro", primer show en marco solista, en La Trastienda Samsung mediante este nuevo planeamiento un universo musical que lo guía, lo ilumina y lo expande con un sonido que te transporta. Adquiere tus entradas en 
"En este viaje musical vas a escuchar mis emociones y sentimientos acerca del mundo que me rodea." Bambi Moreno Charpentier

                               
                                        

Comentarios

Entradas populares

Twitter