Rio Roma Junto a Carlos Rivera #SeccionMusica 199

CARLOS RIVERA UNO DE LOS ELEGIDOS DEL DÚO MEXICANO

 Río Roma  lanzo una Edición Deluxe de su disco "Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado" con artistas invitados.


El dúo mexicano de pop y balada formado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Roma, originarios de Tulacingo, Hidalgo. Llevan tres discos editados "Al fin te encontré " (2011),"Otra vida" (2013) y ahora su nueva producción "Eres la persona correcta en el momento equivocado"(2016).
Mismo que recibió disco de oro , además de ser  los encargados de cerrar la tercera velada del Festival De Viña del mar llevándose todo el cariño de la Quinta Vergara.
Los autores de "Me cambiaste la vida”, “Hoy Es un Buen Día" Este 24 de Marzo lanzaron una edición deluxe de su reciente álbum “Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado“ contiene las clásicas canciones del álbum original, un DVD que posee 8 temas de la sesión en vivo “In House  Sessions” con la colaboración de artistas invitados como Abraham Mateo y Fonseca, mas dos canciones inéditas uno con CNCO "Princesa" y con el artista más buscado del momento Carlos Rivera  "Todavía no te Olvido".

Recordemos que el Tlaxcalteca realizo colaboraciones con Marta Sánchez para el último disco de la española, en el tema "21 Días" (2015) el cual da título al proyecto. También junto  al cantante venezolano Francisco León con "Yo Sin Ti" (2015) autoría de Rivera. Con el grupo Pandora en el álbum titulado “30” (2015) celebrando así sus tres décadas de trayectoria, contando con la colaboración  en la canción  "Maldita Sea". Además de ser parte del disco que lanzo el divo de Juárez Juan Gabriel en "Los Dúos II " (2015). "Ahora Tu" (2016) junto al español Antonio José para su disco debut Senti2, y en la edición especial de Conexión álbum de Ana Torroja con quien interpreta  "El 7 de Septiembre". Cabe destacar próximamente lanzará dueto con gente de Zona. 


Es el latino con mayor proyección internacional que a paso firme y agigantado continua asentándose en la industria musical, hoy el artista mas elegido a la hora de realizar duetos, por los colores y matices que aporta a cada canción dándole  esa magia especial que están en búsqueda aquellos artistas que solicitan al virtuoso mexicano.


Disfruta de esta sentida canción  sobre lo difícil del proceso de curar el sufrimiento por amor.

                    

Comentarios

Entradas populares

Twitter