Murió El Monstruo Sebastian

         FALLECIÓ EL ICÓNICO CUARTETERO DE LOS 80'

Uno de los grandes representantes de la música popular cordobesa murio este jueves tras una larga lucha contra el cáncer de colon.



Tuvo sus primeros paso en la histórica agrupación Chebere allá por 1974, años más tarde fue parte de Carlitos Roldan, en 1984 crea su propio grupo  y en 1985 edita su primer disco titulado "Te Dicen Bandido" mismo que obtuvo disco de oro.

 En su época dorada llegó a brindar 10 shows por noche en Buenos Aires, vendiendo entre 6 y 7 millones de discos El comienzo de una larga historia en nuestro folklore cordobés convirtiéndolo hoy por hoy en un referente muy importante dentro de la movida cuartetera, Daniel Humberto Reyna, más conocido como El Monstruo Sebastián, falleció este 23 de Marzo en Córdoba capital. El icono de los 80' que hizo bailar con "Movidito, movidito", "Pollera Blanca, Camisa Colorada", "Bandido" Falleció este jueves pasadas las 23:15 en el sanatorio Sanatorio Allende donde se encontraba se encontraba internado. Recordemos que durante el mes de Enero había  ingresado a dicho nosocomio por “cuadro de dolor abdominal”.
El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado. Así informo El director médico del hospital, Mario Zorbera. Este 23 de Marzo se dio a conocer su deceso.


Venia luchando desde el 2014 contra una patología maligna de colon de la cual había logrado una notoria mejoría, durante 2015  fue homenajeado por sus 35 años de carera, desde el Concejo Deliberante de Córdoba, por parte de los miembros del cuerpo legislativo que lo distinguió a  partir del bloque compromiso ciudadano, por la extensa carrera y compromiso con la misma.



Comentarios

Entradas populares

Twitter