Neno Desvinculado De Trulala , Ingresa Santiago Griffo Nuevo Vocalista

             DESVINCULACIÓN, UNIONES  Y ALIANZAS  

Luego de 8 años siendo parte de la legendaria banda cordobesa se confirmo oficialmente la desvinculación de Aguirre. Ex Trula y Ex Sabroso se unen en proyecto. Así mismo que Trulala firmo un convenio con el empresario Marcos Farías formando parte de su Staff  y además ha sido anunciado el nuevo vocalista de la misma.





 Un viento huracanado toca el ambiente cuartetero,desvinculaciones,  vueltas y reencuentros. A la brevedad disfrutaremos de El Loco Amato en calidad solista, tras poner fin a su retiro, por otra parte, hemos vividos dos desvinculaciones sumamente relevantes por el marco en que sucedió dichos alejamientos, el primero David Ortiz de Sabroso y como efecto dominó de partidas ahora Cesar “Neno” Aguirre cantante  principal de Trulala .


            


Rumor que lo acompaño por más de un año, finalmente tomo cuerpo y es un hecho, el anuncio fue realizado vía red social marcando su ciclo concluido con la histórica banda, además de horas después darse a conocer su unión con David Ortiz en un nuevo proyecto sin nombre aún, que daría comienzo en el mes de Abril.

Trulala sufre una nueva fisura a la cual debe hacer frente, debido a el alejamiento de su vocalista estrella, así mismo de estar envuelto en trascendidos que afirman un mal pasar financiero del grupo . Durante la tarde del 7 de Marzo, día clave,  se llevo adelante la reunión pautada entre Mauricio Cánovas y  Marcos Farías donde han firmado un convenio, incorporarse oficialmente a la productora,la escuela de cantores se suma a la larga filas de bandas que maneja el empresario, una alianza próspera para ambos. 
Por otra parte Santiago Griffo es el nuevo vocalista, tras la partida de Neno Aguirre.



                                                Santiago Griffo nuevo vocalista de Trulala
                                                            
                                                 CONOCE LA VOZ QUE SE VIENE

                       



El mundo del cuarteto esta en revolución  "Comencemos ahora, Y aquí... así. Cuando cae la noche azul, Luna llora sobre el mar. Nadie duerme por aquí, Todos salen a cazar... "

 Tiempos renovadores se avecinan, los cambios han llegado, se viene una nueva era en el circuito? 

Comentarios

Entradas populares

Twitter