Cristian Amato El Comienzo

    REINGRESO AL MERCADO MUSICAL


Se aproxima la vuelta a los escenarios del icónico cuartetero. Este 23 de Marzo Complejo Forja vibrara ante el regreso más esperado.  


Recinto núcleo principal de su despedida doble , el pasado Marzo, lugar que será el protagonista de su regreso. Las 10.000 entradas que se han puesto a disposición se encuentran agotadas, con idea inicial de solamente realizar entre 10 y 20 shows, tras lanzar una encuesta para saber la reacción del publico ante su vuelta, arrojo un resultado del 89 % con voto positivo al respecto, lo cual abrió mucha expectativa y la idea inicial tomo otro rumbo derivando en este nuevo comienzo en calidad solista, con CD próximamente a salir y una gira por córdoba e interior del país. 


Un artista atemporal que sigue marcando generaciones retorna con su estilo e impronta singular que deja huellas en cada escenario que se presenta. El mismo llegará a la ciudad porteña completamente renovado pero con la misma esencia Este 12 de Marzo actuará en el Teatro Gran Ituzaigo y consecutivamente estará presentándose en  el complejo Bailable El Tornado (Ruta 8 y 197 Malvinas Argentinas).    

Entradas a la Venta  EL LOCO AMATO MIÉRCOLES 12 DE ABRIL 21.30 hs Teatro Gran Ituzaigo


Síguelo en las redes sociales 

Twitter - @cristianamato

Comentarios

Entradas populares

Twitter