Lisandro Marquez Nuevo Single "Despacito"

                                 MOVIMIENTO Y SENSUALIDAD

Tras ser galardonado con disco de oro por su segundo material discográfico "Identidad", platino por la Producción Auditiva Y Visual "Impulso Vital" CD/DVD y el  Acústico Intimo Y Romántico" CD/DVD en Espacio Quality, presenta nuevo single  "Despacito" una cumbia colmada de movimiento y sensualidad .


Artista de revolución emocional, vibrante y potente, poseedor de una capacidad única de generar y dirigir las emociones que nos lleva a distintos paisajes de nuestra vida.
El más grande secreto para mover las pasiones, es que se muevan en nosotros mismos, esa voz, esa musicalidad, una pieza impregnada de diferentes tipos de colores, estos elementos musicales, como el tempo, el modo, la tonalidad, el timbre y la intensidad con una melodía de articulación detallada y ornamentada, con su huella distintiva Márquez presenta nuevo sencillo titulado "Despacito" del cantante  puertorriqueño a dúo junto al mayor exponente del genero urbano Daddy Yankee.
 Una canción con tintes latinos donde el cantor cordobés la hace propia con una versión donde la fuerza de su propuesta artística continúa expandiéndose.


                     
                                         Audio Oficial - Gentileza Ju Producciones 
                                     MAS EN → https://www.facebook.com/JUproduccion

Comentarios

Entradas populares

Twitter