El regreso de Magneto & Mercurio #SeccionMusica 195

                               VIAJE A TRAVÉS DEL TIEMPO 

Dos agrupaciones que revolucionaron el mercado pop los  90',  marcaron un regreso triunfal uniendo generaciones.


Magneto inició en 1983, logrando un éxito rotundo en 1986 con el disco “Tremendo” logrando  disco de oro, conquistando con el álbum “40 grados” y “Vuela, Vuela” placa que los posiciono número 1 en 14 países durante 14 semanas consecutivas.
1995 fue el año elegido donde se dio cierre a dicha agrupación, dando lugar al nacimiento de una nueva banda que transformo  el mundo del pop, Mercurio quien lanzan su carta presentación “Homónimo” primer álbum del grupo galardonado con  disco de oro, el segundo álbum “Chicas Chic” les dio gran popularidad en Ecuador, Bolivia, Colombia Perú Guatemala Costa Rica y Brasil. Tras la presentación del tercer álbum y una serie de cambios, provoco el cierre de etapa. Si bien durante 2011 regresaron con una breve gira, año más tarde anunciaron su despedida final.
 A pedido de sus fans las agrupaciones se unieron para recordar épocas gloriosas, donde los 10 integrantes de este proyecto dieron inicio a la gira #JuntosPorTi , reencuentro que tuvo lugar el pasado 12 de Marzo 2016 en el Auditorio Nacional ,dando comienzo a una serie de veladas  llenas de recuerdos y nostalgias.
Así mismo la noche debut  grabaron la producción "Live"compuesto por un disco doble más DVD reuniendo sus grandes éxitos, en un material de colección, premiado con disco de oro tras  vender más de 30 mil copias en México. El cual se encuentra disponible en formatos físico compuesto por dos CDs+DVD. "Magneto | Mercurio Live" y en formato digital con versión "audio only", incluye 23 canciones; y en versión "combo", incluye audio y video.
Próximos a llevar a cabo el sexto Auditorio Nacional, se estarán presentando en el mismo recinto mediante una presentación denominada #UneteALaFiesta  junto a  Kabah Sentidos Opuestos y Moenia paralelamente al tour que vienen realizando.
Además  no descartan lanzar material inédito en este ciclo de reencuentro, gira que los ha llevado por distintos países de Latinoamérica.
Recordemos que en el año 1992 Magneto desembarco en nuestro país más precisamente en la provincia de Córdoba colmando la capacidad del estadio, se espera con gran ansias que Argentina sea incluido en dicha gira donde sus fans ya comenzaron hacerse sentir en las redes sociales  haciendo tendencia con el hastag  #QueremeosMMEnArgentina. 
Ahora las potencias se unen para fusionar sus talentos revivir épocas doradas, la nostalgia por el pop en español de la década de 1990.       






                   
                                                 Magneto & Mercurio Live  2016


Redes Sociales 
Facebook : https://www.facebook.com/magnetomercurio/
Twitter: @MagnetoMercurio 

Comentarios

Entradas populares

Twitter