Premios Gardel 2017

                            RÉCORD DE POSTULANTES 

Los  Premios Gardel han recibido más de 1500 postulantes, a  mediados de febrero comenzará la votación para elegir a los nominados que serán anunciados en Abril.



Son los premios a la música más importantes concedidos en Argentina, cuenta con 46 categorías que abarcan diversos géneros musicales, donde La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) premiará a lo más destacado de la música del país, se reconocerá la actividad artística musical realizada en 2016 de intérpretes, bandas de diferentes géneros, videoclips, canciones, portadas de disco, DVDs, entre otros rubros. Con un jurado integrado por artistas, ingenieros de grabación y periodistas que pueden escuchar en streaming todos los discos postulados.

Los galardones más importantes de la industria musical argentina ya están en marcha, con récord en postulaciones  y este año se destacan el rock, el folklore y el pop. Entre obras de artistas ya consagrados y nuevos talentos que competirán por una estatuilla en esta 19º edición del mayor reconocimiento a la música argentina.


Comentarios

Entradas populares

Twitter