Carlos Rivera Sigue Conquistando Con Su Gira "Yo Creo Tour" #SeccionMusica 194

PRESENTA VIDEO LYRIC DE SU CUARTO CORTE PROMOCIONAL 

El cantautor mexicano arrasa con Yo Creo Tour , fue nominado como "Mejor Artista Latino" en los Heart Radio Awards 2017 , y acaba de presentar video lyric de su cuarto sencillo promocional "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro "con una producción muy sexi.


El artista latino con mayor proyección internacional, profeta en su propia tierra, reconocido por sus eximias cualidades vocales e interpretativas, ha conquistado por completo España, Chile y Argentina, se abre mercado en EEUU , su cuarta placa de estudio "Yo Creo" ha sido galardonada con disco de oro por más de 50,000 copias vendidas, sé posiciono  en los primeros lugares de las listas de popularidad: No. 1 en iTUNES y #6 en Promusica en España y No. 3 en iTUNES México y No. 1 en Mixup.

El  Tlaxcalteca continúa desplegando su magia en diferentes ciudades de la republica mexicana con el “Yo Creo Tour”, recientemente se presento en una de las fiestas tradicionales más importantes de México "La Feria De León" ante más de 3.500 con una actuación impecable e inolvidable para todos los presentes.
Tras dos exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional regresará el próximo 25 de Marzo a ofrecer una nueva velada deslumbrante, misma que augura ser el tercer Sold Out del cantante.
Su cuarto sencillo promocional "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro" autoría de Rivera, tema principal de la serie “Sin rastro de ti” Se encuentra en la lista de las canciones, que han alcanzado el número uno tanto en México como España, presento el video lyric de "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro" con un conjunto de imágenes del cantante en una producción muy sexy que hizo delirar a sus riveristas.
Cabe destacar ha sido nominado como "Mejor Artista Latino" en los iHeartRadio Awards que se llevaran a cabo el 5 De Marzo en el Forum de la ciudad de Los Ángeles.



                     

Comentarios

Entradas populares

Twitter