Luis Fonsi Presentó Su Sencillo "Despacito" #SeccionMusica 193

                      RITMO Y SENSUALIDAD 

Terminó la espera hoy 13 de Enero el artista  puertorriqueño lanzo la canción "Despacito" junto al mayor exponente del genero urbano Daddy Yankee  .


Tras el adelanto en sus redes sociales, el cantante estrenó “Despacito” corte con fusión de ritmos latinos ,lleno de alegría, movimiento y sensualidad. A tan solo horas de su lanzamiento lleva más de 700.000 reproducciones en You Tube hasta el momento.

"Nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla" expreso Fonsi.  

La voz del pop de la música latina y líder del movimiento urbano combinan su magia, dos potencias que nos llevan al mayor punto de adrenalina. 
El mismo fue rodado durante el mes de Diciembre en diferentes locaciones de Puerto Rico La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan dirigido por Carlos Perez  , video que tiene como protagonista a la actriz y ex Miss Universo boricua, Zuleyka Jerris Rivera.

 Así mismo el sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

                     

Comentarios

Entradas populares

Twitter